Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

La jueza aprobaría el martes la transferencia
Eso le daría oxígeno financiero a la entidad de Arroyito

El martes próximo, la jueza que entiende en el concurso de acreedores de Central (Graciela Abraham, de la 6ª Nominación en lo Civil y Comercial en reemplazo de Liliana Georgetti, que está de licencia), aprobaría la venta del zaguero auriazul Leonardo Talamonti a la Lazio de Italia. A partir de la premura con que los dirigentes pretenden que trabaje la magistrada, la jueza ya exhortó al comité de acreedores y a los síndicos para que entreguen un informe el lunes o a más tardar el martes sobre esta operación, mientras que la magistrada, con todos los elementos en su poder, resolverá la situación del jugador, aunque las autoridades de la entidad auriazul descuentan que será favorable.

No obstante, el dictamen podría tener un retraso de 24 horas, puesto que el próximo miércoles debería reintegrarse a sus funciones la jueza Liliana Georgetti, que estuvo siempre en la causa, por lo que habrá que ver si Abraham decide entregar su resolución o si prefiere esperar unas horas y derivarle el fallo a la jueza que más conoce la causa.

En esa misma resolución, la magistrada daría su conformidad al acuerdo que presentó Central con la empresa Squadra (en la figura de Sports Main) en cuyo escrito plantea un reconocimiento de deuda y la refinanciación de la misma, con los fondos provenientes de la venta de Germán Herrera (el 1.050.000 que resta de los 300 mil que están en depósito judicial y los restantes 750.000 que faltan abonar) para de ese modo levantar los pedidos de quiebras personales del presidente Pablo Scarabino y el vice primero Andrés Poli.

Ese mismo día también se explayará sobre las presentaciones que realizaron las empresas Reality Fútbol (la firma del hijo de César Menotti) y Calcio S.A. reclamando el 20 y el 10% respectivamente del pase de Talamonti, aunque, según fuentes judiciales, este reclamo formaría parte de la etapa concursal.

Como se sabe, cuando el delantero Martín Mandra y el volante Cristián Pino llegaron al club, la dirigencia le abonó el préstamo con el 10% cada uno de los pases de Talamonti, Paulo Ferrari y Luciano De Bruno, que luego fue cambiado por Emiliano Papa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Horacio Carbonari: "Trataré de cumplir con Zof"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados