Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Argentina derrotó a Perú 3-1 por las eliminatorias

La selección argentina de fútbol derrotó a Perú 3 a 1 en partido por las eliminatorias para el Mundial de Alemania 2006. Los goles fueron de Mauro Rosales, Fabricio Coliccini y Juan Pablo Sorín para el equipo albiceleste, mientras que Soto marcó el empate transitorio para el local.

Con el arbitraje del brasileño Carlos Simón, el equipo que dirige Marcelo Bielsa se imponía como visitante, en el estadio Monumental de Lima, con un gol de Rosales a los quince minutos de partido, cuando el delantero convirtió un remate cruzado que sacó apenas pisó el área, tras una asistencia de Delgado. A los 16 del complemento, Soto conectó un centro atrás y puso las cosas 1 a 1. Cuatro minutos más tarde, Coloccini puso de cabeza el 2 a 1 para Argentina. Finalmente, a los 44 del segundo tiempo, Sorín entró al área, bajó de pecho otro centro de Rosales y, tras eludir a un defensor, remató al primer palo para sellar el 3-1 final.

Con la expulsión del Kily González y cargado de amarillas, el conjunto albiceleste deberá enfrentar a Uruguay, por la próxima fecha de las eliminatorias, con varias bajas sensibles, como Mascherano, Tevez y D'Alessandro.

Con este resultado, Argentina queda con 15 puntos, dos más que Brasil, que tiene un partido menos ya que mañana deberá enfrentar a Bolivia en su casa.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados