Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Final del regional del Litoral
Rugby: Jockey Club y Gimnasia van por el título

Después de casi más de cuatro meses de competencia, el torneo Regional del Litoral llegó a su fin. Esta tarde se sabrá quién es el dueño de la Copa Volkswagen 2004 en juego. Tras las semifinales, el sueño de levantar el trofeo quedó reducido a dos equipos: Jockey Club y Gimnasia y Esgrima, quienes esta tarde, a partir de las 16 y bajo la supervisión del entrerriano Víctor Rabuffetti, dirimirán en las Cuatro Hectáreas quién se queda con él. Por el tercer puesto jugarán Duendes y Universitario.

Tal como ocurrió en las semifinales, el costo de la entrada para ver la doble jornada decisiva es de cinco pesos ($5) y menores de 14 años no pagan. Las boleterías estarán habilitadas a partir de las 12.

Además los organizadores hicieron saber que la entrada de los visitantes será por la calle Alvarez Condarco y que el costo del estacionamiento será de dos pesos ($2).

En cuanto al aspecto netamente deportivo, por el lado del Jockey Club el pensamiento de Crexell y Minoldo es "equipo que gana, equipo que sigue". En consecuencia los verdiblancos presentarán la misma alineación que hace siete días cuando derrotó a Universitario por 30 a 17 en una de las semifinales.

Los entrenadores de Gimnasia y Esgrima, en tanto, realizarán dos modificaciones en referencia al partido en el que vencieron a Duendes por 16-13. Según confirmó Nicolás Bossicovich ingresarán Federico Kolonisky y Mauricio Di Sabato, en lugar de Juan Batilana y Germán Arístide respectivamente.

A priori, de acuerdo a las características que tienen ambos equipos, el partido promete ser abierto, de ida y vuelta y de un marcador incierto hasta el final. Más allá de lo actuado hasta hoy, esta tarde los merecimientos quedaran a un lado y solamente el que gane habrá cumplido el objetivo.


Por el tercer puesto
Previamente, a las 14, Duendes y Universitario jugarán un nuevo clásico, esta vez lejos del barrio, pero de una importancia vital ya que pelearán por el tercer puesto, posición que podría colocarlos en el Nacional de Clubes del 2005.

Las probables alineaciones son las siguientes:

Duendes: Román Miralles; Ignacio Martínez, Nicolás Gattarello, Alvaro Fulco y Agustín Bianchi; Juan Mangiamelli y Pablo Gulino; Pablo Bouza, Simón Boffelli y Diego Vignolo; Camilo Boffelli (c) y Andrés Bordoy; Marcelo Muré, Néstor Chesta y Santiago Sodini.

Universitario: Juan Caterina; Adrián Cicalle, Ramiro Sánchez, Nicolás Morcino y Pablo Iguri; Guillermo Golik y Magín Moliné; Pablo Furlán, Aníbal Schiavo y Facundo Ramírez; Carlos Oviedo y Federico Garcete; Oscar Acenjo, Galo Della Vedova y Franco Della Vedova.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Nicolás Vergallo intenta pasar mientras Di Bernardo mira el hueco.

Notas Relacionadas
Lo mejor de la región

Atlético recibe a Hurling en el pasaje


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados