Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

Atlético recibe a Hurling en el pasaje

Esta tarde, a partir de las 15.30, se disputará la novena fecha de la segunda ronda de los torneos de las zonas Campeonato y Reubicación del Campeonato oficial de primera división que organiza la Unión de Rugby de Buenos Aires.

En nuestra ciudad, por la zona Reubicación, Atlético del Rosario recibirá en el pasaje Gould la visita de Hurling bajo la supervisión de Curuchet.

De no mediar cambios de último momento, el equipo que conducen técnicamente Daniel Baetti y Oscar Rodríguez Gurruchaga saldría a la cancha con Nicolás Torno (capitán); Gonzalo Shocron, Conrado Chiappero, Ramiro Esteban y Diego Orengo; Iván Macat y Leandro Dañil; Ramiro Galli, Santiago Risler y Leopoldo Jozami; Mariano Berlande y Fernando Marchiaro; Pablo Dichiaza, Alberto Alcaín y Osvaldo Vergallo.

La fecha se completa con los siguientes partidos: San Cirano v. Banco Nación (Pichot), Geba v. Liceo Naval (Martínez), Belgrano Athletic v. Universitario de La Plata (Pilara), Manuel Belgrano v. Los Matreros (Stalgis), Mariano Moreno v. San Albano (Laurelli), San Fernando v. Curupaytí (Lamolla) y Lomas Athletic v. Buenos Aires (Iparraguirre).


Camino al título
En la Zona Campeonato, aún restan jugarse varias fechas pero la lucha por conseguir un pasaje hacia las semifinales está cada vez más disputada. Esta tarde varios compromisos serán trascendentales para dicho objetivo.

Alumni, hasta el momento líder del campeonato, intentará seguir con su andar arrollador. Esta tarde se medirá en Tortuguitas con Champagnat (que viene de superar a Pueyrredón y es uno de los equipos que sueña con las semifinales) bajo la supervisión de Marcelo Toscano.

Hindú, en su cancha de Don Torcuato, será local ante Newman, un equipo que cada vez se muestra más sólido. Sandoval será el encargado de dirigir las acciones. Otro encuentro que ocupará la atención será el que disputen SIC (que llega entonado tras la victoria ante CASI, su tradicional rival) y Pucará y el clásico platense entre La Plata y San Luis.

El programa completo de la novena fecha dela Zona Campeonato de la Urba es el siguiente: Regatas de Bella Vista v. Los Tilos (Iturralde), Alumni v. Champagnat (Toscano), Pueyrredón v. CUBA (Palacios), Hindú v. Newman (Sandoval), La Plata v. San Luis (Deluca), Pucará v. SIC (Filomena) y CASI v. Olivos (Cuesta).

Previo a los encuentros de primera, desde las 13.45 se medirán los equipos de intermedia.

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Notas Relacionadas
Rugby: Jockey Club y Gimnasia van por el título


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados