Año CXXXVII Nº 48500
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Educación
Campo
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/09
Autos 01/09
Turismo 29/08
Mujer 29/08
Economía 29/08
Señales 29/08


contacto

servicios

Institucional

 sábado, 04 de septiembre de 2004

El rosarino Messi, del Barcelona, dice que no quiere ir al Real Madrid

Barcelona. - El juvenil mediocampista argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, no quiere saber nada con ir a jugar al Real Madrid, ante una versión de que el club 'merengue' estaría interesado en sus servicios, informó hoy un diario catalán.

En declaraciones al diario Sport, Messi, de 18 años, el único argentino del Barcelona, tras la partida de Javier Saviola al Mónaco, a préstamo, señaló que "cuando me comentaron lo del interés del Real, pensé que era mentira... Yo no me voy a ir al Madrid, estoy muy feliz en el Barcelona y quisiera quedarme muchos años en este club".

El mediocampista, perteneciente a las divisiones inferiores del Barcelona, nacido en la ciudad de Rosario y ex juvenil de Newell's Old Boys, fue inscripto por el club en la lista de jugadores que participarán de la Liga de Campeones de Europaediocampista argentino Leonel Messi, de 18 años, aue pertence a las divisiones menores de la entidad catalana.

Messi, integrante del seleccionado Sub-20 argentino, participó de la pretemporada que realizó el plantel superior del Barcelona, impresionando satisfactoriamente al entrenador holandés Frank Rijkarrd.

"Me siento muy bien, sé que poco a poco la gente me va conociendo, pero yo prefiero pensar sólo en jugar al fútbol", agregó Messi quien debutó en la primera del equipo catalán, el año pasado, con 17 años, en un amistoso ante el Porto y también jugó otro encuentro ante el equipo ruso Shakhtar Donetsk. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados