Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Ultimo momento

10:05
Recuerdan a las víctimas del atentado a la Embajada de Israel
La Embajada de Israel y los familiares de las víctimas y sobrevivientes, y autoridades del gobierno porteño, conmemoraran esta tarde el 12do. aniversario del atentado contra la Embajada de Israel en Buenos Aires.
15:08
París: condenan a un automovilista que confundió a Ben Laden
Un tribunal francés condenó a tres meses de prisión en suspenso a un automovilista que quiso pisar a un hombre que confundió con el jefe de la red Al Qaeda, Osama Ben Laden, informaron fuentes judiciales.
13:10
Caso García Belsunce: detuvieron a un sospechoso en Jujuy
Un hombre que el año pasado había asegurado en un video que asesinó a María Marta García Belsunce por pedido de su esposo, Carlos Carrascosa, quedó detenido en la provincia de Jujuy y en los próximos días será trasladado para declarar ante el fiscal.
10:41
Encuentran planta de marihuana en una cárcel de Paraná
Una planta de marihuana, escondida entre otras de distinta especie, fue encontrada en el interior de un pabellón de la Unidad Penal 1 de la capital entrerriana, informaron hoy fuentes del Servicio Penitenciario provincial.
10:01
El novio de Alejandra Pradón declara en tribunales
El novio de la vedette Alejandra Pradón, detenido bajo sospechas de haber empujado a la mujer por el balcón del séptimo piso de su departamento, fue trasladado esta madrugada a los tribunales porteños para ser indagado por el juez de la causa.

Edición Matutina

Astrónomos argentinos predijeron la existencia del décimo planeta

El reciente descubrimiento del planeta X, realizado por un grupo de astrónomos del Instituto de Tecnología de California dirigidos por Michael Brown, que según cálculos preliminares está a unos 10 mil millones de kilómetros de la Tierra, confirmó las predicciones realizadas por astrónomos argentinos a finales de 2002 sobre la existencia de uno o más planetas en el llamado Cinturón de Kuiper.
Finalizó la misión espacial de la nave china Shenzhou
El módulo orbital de la nave espacial china Shenzhou V terminó su misión de observación de la Tierra 152 días después de su lanzamiento -el 15 de octubre de 2003-, según anunció ayer la televisión nacional china. Por otra parte, un cohete ruso fue lanzado al espacio con un satélite europeo de telecomunicaciones.
Una falla eléctrica hizo estallar el cohete brasileño
Un informe presentado ayer en Brasil por José Viegas, ministro de Defensa, indica que factores técnicos e insuficiencia de recursos financieros contribuyeron a ocasionar el accidente ocurrido el 22 de agosto de 2003 en la base espacial brasileña de Alcántara que dejó 21 muertos.
Explosión de gas en Rusia destruye edificio y mata a unas 32 personas
Una nueva tragedia afectó a Rusia ayer a la madrugada cuando una explosión de gas, tal vez de origen intencional, causó la muerte de por lo menos 32 personas, incluyendo seis niños, al derrumbarse en Arcángel (en el Artico, norte del país) un edificio de departamentos bajo cuyos escombros aparentemente todavía hay sepultadas decenas de personas.
Pradón: los médicos dudan sobre cuándo van a operarla
Los médicos que atienden a Alejandra Pradón, quien sufrió fracturas y politraumatismos al caer desde el balcón de un séptimo piso, evaluaban anoche la factibilidad de operarla dado que su estado es "bastante complicado"...
Hallazgo de un cuerpo alarmó a parientes de un secuestrado
La aparición de restos humanos en la ciudad brasileña de Uruguayana alarmó ayer a los investigadores y familiares de Cristian Schaerer, ante la sospecha de que pudiera tratarse del joven estudiante de Corrientes que se encuentra desaparecido desde hace casi seis meses.
Condenan a psicóloga que "enamoró" a un paciente
En un fallo sin antecedentes en la Argentina, la Justicia condenó a una psicoanalista a pagar por daños morales y psicológicos a un joven paciente, a quien sedujo y enamoró.
Un fantasma inquieta a vecinos de pueblo cordobés
Una silueta de hombre que camina por los techos, arrastra pesadas cadenas y emite extraños sonidos se ha convertido en una inquietante aparición que tiene a maltraer a los vecinos de Monte Maíz, una localidad agrícola del sudeste de Córdoba con unos 8.000 habitantes.
Plaza Huincul y Cutral Có se quedaron sin agua
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, dispuso ayer la distribución de 16 mil bidones de agua entre los pobladores de Cutral Có y Plaza Huincul, quienes no tienen agua potable desde hace seis días.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados