Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

El novio de Alejandra Pradón declara en tribunales

Buenos Aires.- El novio de la vedette Alejandra Pradón, detenido desde el lunes último bajo sospechas de haber empujado a la mujer por el balcón del séptimo piso de su departamento de Belgrano, fue trasladado esta madrugada a los tribunales porteños para ser indagado durante la jornada por el juez de la causa.

Fuentes policiales informaron que Fabrizio Lallana, de 23 años y cordobés, fue llevado a la alcaidía del Palacio de Justicia a las 2.30, en un operativo de madrugada ideado con el fin de evitar que sea advertido por los medios de prensa.

El joven, quien al ocurrir el hecho fue demorado y con el correr de las horas quedó detenido e incomunicado en la seccional 33, será interrogado hoy por el juez de Instrucción porteño Carlos Bourel, a cargo de la causa.

Con el resultado de las primeras pericias realizadas en el marco de la pesquisa, el magistrado se disponía hoy a interrogarlo sobre lo ocurrido durante la madrugada del lunes último en el departamento que la vedette tiene en Mendoza 1925, de Belgrano.

La hipótesis más fuerte que manejan los investigadores es que la pareja peleó en el balcón, que Pradón arrojó las prendas de su novio al vacío y que éste, en medio de la discusión, la empujó y provocó su caída, aunque no se determinó si fue de manera intencional o accidental.

La vedette, al ser consultada sobre el suceso por el juez de la causa, aseguró no recordar lo ocurrido, lo que su médico personal atribuyó al estado de schock que sufrió y que le provocó una especie de amnesia.

Mientras Lallana permanece detenido, Pradón se encuentra internada en la Clínica Maternidad Suizo Argentina, donde se prevé someterla a una operación para reconstruir su cadera fracturada a raíz de la caída. (Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados