Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Ultimo momento

12:10
Continúa el plan de lucha de los maestros santafesinos
Los docentes provinciales marcharon hoy desde el Monumento Nacional a la Bandera hacia la plaza San Martín para instalar nuevamente el plan de lucha en la provincia por aumento en sus haberes.
14:48
Un perro muerde a una mujer y se tira al río para evitar que lo atrapen
Un perro callejero se tiró hoy al río Paraná para evitar que personal del Instituto Antirrábico de Rosario lo capturara luego de haber mordido en la pantorrilla a una ciclista en la zona ribereña.

Edición Matutina

El precio de los alquileres de departamentos se disparó un 30 por ciento

Buscar un departamento para alquilar puede convertirse en una tarea imposible. El gran aumento que tuvo la demanda y la escasa oferta de propiedades -principalmente de uno y dos dormitorios- vació el mercado local, según reconocen desde las mismas inmobiliarias.
Rosario y Santa Fe reclaman más fondos al gobierno provincial
Luego de una reunión en la que intercambiaron experiencias y repasaron los temas más importantes de la región, el intendente Miguel Lifschitz y su par de Santa Fe, Ezequiel Martín Balbarrey, reclamaron ayer al gobierno provincial que envíe a ambas ciudades más fondos en concepto de coparticipación.
Inauguran una ciclovía de 1.650 metros a lo largo de Ovidio Lagos
Se inauguró ayer una nueva ciclovía en la zona suroeste de Rosario. La bicisenda, con un ancho de 1,80 metro y una longitud de 1.650 metros, se extiende por Ovidio Lagos desde avenida Circunvalación hasta la calle Montecarlo, límite del arroyo Saladillo.
La Justicia autorizó a un hombre a donarle su riñón a un amigo
Hace un mes atrás Eduardo Sangenis le pidió a la Justicia federal de Rosario que lo autorice a donarle un riñón a su amigo Néstor Lanfranchi, cuyos familiares no reúnen las condiciones para ser donantes.
El Congreso de la Lengua convoca a empresarios locales
La vicegobernadora de Santa Fe, María Eugenia Bielsa, se reunió ayer con empresarios de la ciudad para analizar diferentes aspectos del III Congreso Internacional de la Lengua Española...
Mejora salarial en la UNR pero ratifican paro
Los profesores universitarios recibieron ayer una mejora salarial tras un acuerdo que firmaron los rectores reunidos en el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y el Ministerio de Educación.
Hoy marchan los maestros de Amsafé
Los docentes provinciales movilizarán hoy desde el Monumento Nacional a la Bandera hacia la plaza San Martín y, de este modo, instalarán una vez más el plan de lucha en la provincia.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados