Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Ultimo momento

20:36
Calleri quedó eliminado del torneo de tenis de Indian Wells
El tenista argentino Agustín Calleri concluyó hoy su participación en el Masters Series de Indian Wells, Estados Unidos, al caer derrotado frente al georgiano Irakli Labazde en tres set.
19:18
Tenis: la juvenil Gisela Dulko cayó en Indian Wells
La juvenil argentina Gisela Dulko puso hoy fin a su excepcional semana en el torneo de tenis de Indian Wells tras caer en los cuartos de final ante la estadounidense Lindsay Davenport.
19:59
Zaragoza venció al Real con gol de Galletti y se quedó con la Copa del Rey
El argentino Luciano Galletti logró el gol, en tiempo suplementario, con el que Zaragoza ganó hoy la Copa del Rey de fútbol de España por sexta vez en su historia, al derrotar a Real Madrid por 3 a 2 en la final de la edición 2004.
12:04
Sancionan al ex Newell's Daniel Fagiani por patear la pelota descalzo
El marcador lateral argentino Daniel Fernando Fagiani, del club Numancia, equipo de la segunda división española, recibió un partido de suspensión por haber sido expulsado el domingo pasado en el partido que su equipo ganó por 1 a 0.
09:48
Calleri y Dulko van por más en Indian Wells
El tenista argentino Agustín Calleri jugará hoy uno de los cruces de octavos de final del Masters Series de Indian Wells, mientras que su compatriota Gisela Dulko enfrentará a Lindsay Davenport, ex número uno del mundo, por un lugar en las semifinales.

Edición Matutina

El volante Alejandro Faurlin asoma en la primera
Empezar a los 17. Este puede ser el comienzo de la historia de Alejandro Faurlin en la primera canalla. Es que ayer el técnico lo incluyó en el doble turno con los grandes y el pibe no tuvo inconvenientes, ya que en lo físico no desentonó y en lo futbolístico comprendió rápidamente lo que pretende Miguel Angel Russo del volante central.
Gallego está en la búsqueda del equipo
Américo Gallego está preocupado. Y no es para menos. Es que Newell's no puede ganar y, encima, no logra encontrar el equipo. Ya sea por suspensiones, lesiones o decisiones tácticas, el Tolo debió modificar la formación en los tres encuentros que dirigió.
Copa Libertadores: Olimpia derrotó 2 a 1 a Sporting Cristal
Olimpia de Paraguay venció ayer 2 a 1 a Sporting Cristal, de Perú, y recuperó las esperanzas de pelear por un lugar en la segunda fase de la Copa Libertadores de América. Este era el peor resultado que podía esperar Rosario Central...
Bianchi pone a Cagna por Cardozo
El director técnico Carlos Bianchi comenzó a diseñar el equipo que enfrentará a Racing, el domingo en La Bombonera, por la sexta fecha del Clausura, para el que planea incluir a todos los titulares porque considera "clave" este partido para la marcha de Boca en el campeonato local.
Astrada planea empezar una rotación del plantel
El entrenador riverplatense Leonardo Astrada planea comenzar una rotación del plantel para no desgastarlo físicamente, a la luz de la mala experiencia sufrida el pasado domingo ante Banfield, por lo que mañana...
Racig: Fillol admitió que exageró
El entrenador de Racing, Ubaldo Matildo Fillol, reconoció ayer que exageró cuando manifestó que el domingo ante Vélez sus dirigidos habían jugado "un fútbol total" y contó que después de la derrota sufrida ante Central en Rosario lo llamaban a su casa para insultarlo.
Talleres: Apremiado por deudas
Si bien los hinchas de Talleres viven hoy eufóricos y poco parece importarles los demás, Futbolistas Argentinos Agremiados pidió ayer a la AFA la inhibición del club por una deuda y de prosperar la mayoría de sus jugadores quedarían inhibidos para jugar ante Central.
San Lorenzo: Gorosito probará con Luna y Peirone
Las pruebas que realiza incesantemente Néstor Gorosito para dotar de "energía goleadora" a su equipo lo llevaron ahora a colocar a Damián Luna y el juvenil Hernán Peirone, quien así debutará como titular para el encuentro...
Colón: Parece que el plantel precisa un psicólogo
Los malos resultados obtenidos por Colón en el Clausura, sumados a ciertas declaraciones del entrenador Francisco Maturana, parecen ser las causantes de que la dirigencia analice contratar a un psicólogo para que asista al plantel...
Olimpia: Saporiti prepara algunas variantes
Después de la derrota clara del último domingo frente a Estudiantes en La Plata, Olimpo prepara su revancha justo ante Newell's con algunas modificaciones, unas obligadas y otras por rendimiento.
Tiro Federal: Solari debe definir el sustituto del suspendido Noce
Hoy podría vislumbrarse el sustituto del suspendido por acumulación de amarillas Germán Noce para el encuentro de este sábado ante Juventud Antoniana, que contará con el arbitraje de Carlos Ferrari.
Argentino: Villarreal ingresaría por Chacón
Todavía no se oficializó pero ayer trascendió que Pablo Marini tiene en mente realizar una sola variante, de cara al partido ante San Miguel, el domingo desde las 16. De hecho, y si bien el técnico ayer no quiso adelantar nada...
C. Córdoba: Isabella realizará modificaciones
Se vienen una variante táctica y dos posicionales en Central Córdoba para recibir este viernes, desde las 20 y con arbitraje de Cristian Faraoni, a Tristán Suárez.
Premios Laureus: Los Oscar del deporte
El multicampeón mundial de Fórmula Uno Michael Schumacher y el tenista número uno del mundo Roger Federer lideran junto a otros cuatro nominados la lista para los premios anuales Laureus, considerados los galardones Oscar del deporte.
Comude: Tamburri en funciones
El intendente Miguel Lifschitz puso en funciones a Amílcar Carlos Tamburri como representante del gobierno de la ciudad en el Consejo Municipal de Deportes (Comude), durante un acto que se desarrolló en el salón Carrasco...
Marcos Di Palma, un tipo bomba
El automovilista argentino Marcos Di Palma fue detenido anteanoche en el aeropuerto de Panamá por efectivos de seguridad de la base aérea, luego de jugarle "una broma pesada" a una azafata, al comentarle...
Básquet: Ginóbili jugó bien pero los Spurs igual cayeron
Emanuel Ginóbili marcó 16 puntos y redondeó una buena actuación en la imprevista derrota de su equipo, San Antonio Spurs, que perdió por 97-80 ante Golden State Warriors en uno de los tres partidos jugados por la NBA.
Tenis: Tres argentinos lograron el pasaporte a los cuartos de final
El torneo de Indian Wells, Estados Unidos, le sigue regalando alegrías al tenis argentino. Ayer Guillermo Coria y Juan Ignacio Chela volvieron a ganar y se instalaron en los cuartos de final del primer Masters Series del año.
Atletismo: Fernández logró el récord rosarino de 1.000 metros
Marcos Fernández estableció un nuevo récord rosarino absoluto en los 1.000 metros en el torneo Iniciación del último sábado en el estadio municipal Jorge Newbery y que contó con gran cantidad de atletas.
Fútbol de salón: Mañana comienza el torneo local
Con la participación de 14 equipos comenzará mañana una nueva edición del torneo de fútbol de salón que organiza la Asociación Rosarina de este deporte. El primer día de competencia tendrá tres partidos en el que se destaca el choque que sostendrá Aurora frente al último campeón, Rowing.
Turf: Gleamtime se impuso en el clásico Apertura
Con la victoria de la zaina colorada Gleamtime en el clásico Apertura, el hipódromo Almafuerte de la ciudad de Paraná inició el pasado domingo la temporada 2004, que además contó con dos competencias destinadas para...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados