Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Racig: Fillol admitió que exageró
El DT había dicho que frente a Vélez jugaron un "fútbol total"

El entrenador de Racing, Ubaldo Matildo Fillol, reconoció ayer que exageró cuando manifestó que el domingo ante Vélez sus dirigidos habían jugado "un fútbol total" y contó que después de la derrota sufrida ante Central en Rosario lo llamaban a su casa para insultarlo.

"Cuando el domingo dije que Racing jugó un fútbol total creo que exageré, pero lo hice porque estaba muy feliz. El fútbol total es ganar, gustar y golear, como la selección holandesa de la década del •70", señaló ayer Fillol a la prensa.

Claro que más allá de aclarar esos dichos, el Pato sigue sin poder ocultar su alegría por el triunfo y la actuación de sus dirigidos ante Vélez.

"Estoy muy feliz por los jugadores, por la actuación que tuvieron y por la victoria, ya que demostraron tener capacidad para superar una dura derrota como la que sufrimos en Rosario", puntualizó.

Pero esta euforia de Fillol contrasta con lo sucedido la semana pasada, ya que ayer contó que después de perder ante Central recibió en su casa llamadas de supuestos hinchas que lo insultaban.

"La semana pasada, después de perder contra Central, recibí varios llamados en mi casa de gente que me insultaba. La verdad es que ya estoy acostumbrado a todo lo que genera el fútbol", sentenció.

El próximo domingo Racing tendrá una prueba de fuego, ya que deberá visitar a Boca, en partido que servirá para medir las posibilidades de Racing en el Clausura.

El arquero campeón del mundo en 1978 reconoció que admira al entrenador de Boca, Carlos Bianchi, y adelantó que el domingo se podrá observar "un lindo partido".

Por otra parte, el plantel de Racing se entrenó ayer por la mañana en el predio Mis Marías, en la localidad de Escobar. Los trabajos fueron físicos y el único ausente fue el delantero Gastón Casas, quien viajó a España para resolver problemas personales.

El equipo para jugar el domingo ante Boca tendrá una sola variante: retornará el volante Juan Manuel Torres y el principal candidato a salir será el chileno Milovan Mirosevic, ya que seguiría como titular Lucas Rimoldi.(Télam)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Pato dijo haber sido amenazado tras perder con Central.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados