Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Ultimo momento

21:55
Santa Fe: la monja Pelloni acompañó marcha en reclamo de justicia
La monja Marta Pelloni encabezó hoy en la ciudad de Santa Fe una marcha de familiares de personas asesinadas o muertas en circunstancias dudosas que no han hallado respuestas de parte de la Justicia en el centro y el norte de la provincia, informaron los organizadores.

Edición Matutina

Presentan recurso de amparo por las reformas al mercado nacional de gas

La Federación de Subdistribuidores de Gas de la República Argentina (Fesubgas) presentó un recurso de amparo en la Justicia federal de Rosario y de la Capital Federal reclamando la revisión de los decretos del Poder Ejecutivo nacional que modifican el sistema de provisión, transporte y distribución de gas natural.
Robo y destrozos en una escuela de Baigorria
Granadero Baigorria.- La Escuela 1.293 Lisandro Paganini de esta ciudad parece estar signada por los infortunios: a los conocidos problemas edilicios que en febrero provocaron roturas en el piso de un aula y en paredes del establecimiento, ahora hay que agregarle un robo y destrozos que se habrían producido durante la mañana de ayer.
Ola de críticas al ministro de Asuntos Hídricos de Obeid
Santa Fe.- Duras críticas generaron declaraciones del ministro provincial de Asuntos Hídricos, Alfredo Raparo, quien anticipó que este año no se implementará el sistema de alerta para monitorear el río Salado.
San Lorenzo: firmaron la venta de calles a Molinos
San Lorenzo.- La intendenta Mónica de la Quintana firmó ayer un convenio de venta de calles con directivos de la empresa Molinos Río de La Plata para que ésta pueda construir un puerto de embarque y una planta modelo en esta ciudad. Representantes de la aceitera entregaron un cheque por 378.595 pesos para la compra de 4.092 metros cuadrados de terrenos baldíos...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados