Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004


Edición Matutina

Almodóvar: "Siento debilidad por los personajes que empeñan su vida por un deseo"

Era uno de los actos cinematográficos más esperados del año en España: Pedro Almodóvar presentaba "La mala educación", su nueva película y la primera desde que hace dos años recogiese su segundo Oscar con "Hable con ella".
"Jesús, el heredero": Un romance que arrancó con la seguridad de las buenas historias
La nueva telenovela de Raúl Lecuona arrancó en forma decidida: con un asesinato por encargo, un incesto a punto de concretarse y una trama de violencia y sexo que promete crecer en los próximos capítulos. La historia respeta los cánones de la telenovela clásica de enfrentar a ricos y pobres, de tener en la manga la sorpresa de identidades cambiadas y de lanzar algunas situaciones paralelas a la trama central.
Lars Von Trier quiere sacudir las reglas del documental
El Dogma dirá presente hoy en el festival con la proyección de "Los cinco sentidos", un documental de Lars Von Trier (foto) y Jorgen Leth. Son cien minutos que indagan en el mundo del documental a partir de manifiestos escritos por cada uno de los directores.
El reencuentro con las películas que apuestan al sentido social
La proyección homenaje de "La Patagonia rebelde", a treinta años de su estreno, fue uno de los hechos salientes en el festival. El público desbordó el teatro Colón para ver el clásico del cine argentino dirigido por Héctor Olivera, quien estuvo en la sala junto a al autor del libro, Osvaldo Bayer, y a algunos de los actores de la cinta como Luis Brandoni.


contacto
buscador

guía tv
cartelera

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados