Cartas de lectores
 
Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004


Edición Matutina

Agradecimiento al Británico
Deseo agradecer al servicio de oftalmología del Sanatorio Británico, conformado por los doctores Julio Schlaien, Gustavo R. Schlaien, Alejandro J. Zampella y Rubén D. Lorenzatti.
Atentado en Madrid
Duele, claro que duele. Pero el dolor no expía las culpas. Jamás las sociedades son inocentes de las atrocidades que las sacuden. Por más aberrante, brutal e injustificable que sea el atentado en Madrid, tiene un motivo de haber ocurrido allí.
La solidaridad cotidiana
Pasado un tiempo prudencial para evaluar las consecuencias queremos desde el centro de jubilados Todo por Amor agradecer a la campaña "Ayudar está primero" realizada por la Fundación La Capital y Fundación Andreani.
Mal estado de la plaza de Fisherton
Soy una vecina de Fisherton. Quiero referirme al estado de la plaza Vicente López y Planes, que ocupa el corazón del barrio. Es una vergüenza el estado en que se encuentra, junto con la gran inseguridad en que vivimos...
Niños abandonados
Deseo referirme, como ejemplo porque no son los únicos, a los niños que habitualmente se ven dormidos y tapados con frazadas en ambas veredas de Rioja, entre Corrientes y Paraguay.
San Martín, libertador de Argentina
Quiero felicitar a La Capital por la sección Efemérides porque aporta datos de la historia que la sociedad, en mi opinión, debería conocer a fin de valorar hechos y personas que fijaron el destino de nuestro país y de otras naciones.
¿Sólo la escuela media es responsable?
Desde hace un tiempo todos los proyectiles apuntan a la escuela media. ¡Hay que fusilarla!: no enseña, no motiva, no logra los objetivos... Como docente que durante 30 años se ha desempeñado en octavo año de EGB, quiero emitir mi opinión.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados