Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Ultimo momento

21:22
Grupo que se atribuyó el 11-M anunció tregua en España
Las brigadas Abi Hafes el Masri, que se atribuyeron la autoría de los atentados contra los trenes madrileños del 11 de marzo, anunció hoy la suspensión de sus actividades en España hasta que se conozca la política del nuevo gobierno encabezado por el socialista José Luis Rodríguez Zapatero.
15:59
Al menos 27 muertos por explosión en un hotel de Bagdad
Por lo menos 27 personas murieron y más de 40 sufrieron heridas al estallar un coche bomba que destruyó un hotel en el centro de Bagdad.
12:58
Acuerdan plan antiterrorista entre el gobierno español y el PSOE
El gobierno español y el Partido Obrero Socialista Español (PSOE), triunfante en los comicios presidenciales del último domingo, acordaron hoy la adopción de un plan de seguridad nacional más amplio ante la amenaza terrorista.
12:28
Siete muertos y casi 200 heridos por enfrentamientos en Kosovo
Al menos siete personas murieron hoy en Kosovo en enfrentamientos entre serbios, albaneses y miembros de las tropas de paz KFOR y de la Policía de la ONU, informó la portavoz de este cuerpo, Angela Jordan.
10:23
Mueren cuatro palestinos por bombardeos israelíes en Gaza
Al menos cuatro palestinos murieron hoy, entre ellos un nene de 12 años, y otros 20 resultaron heridos en ataques aéreos israelíes en la Franja de Gaza, informaron fuentes de seguridad palestinas.
10:15
Cuatro civiles murieron en ataques con misiles en Bagdad
Tres niños y un adulto iraquíes murieron en Bagdad durante ataques con misiles, informó hoy una fuente del ejército estadounidense. "Tres misiles fueron lanzados anoche desde el exterior de la ciudad"...

Edición Matutina

Scotland Yard cree que un ataque terrorista en Londres es inevitable

Londres. - Scotland Yard advirtió ayer que un atentado en la capital británica es inevitable, mientras un 75% de los electores británicos se siente "más vulnerable" a un ataque terrorista desde la guerra en Irak.
Annan negocia con el Consejo de Seguridad el retorno de las Naciones Unidas a Irak
Nueva York. - Un día después del anuncio del retiro de las tropas españolas de Irak, el secretario general de la ONU, Kofi Annan, dijo ayer que el Consejo de Seguridad evalúa una resolución que le permitiría enviar una misión a Irak para ayudar en el proceso político.
Un grupo saudita vaticinó lo ocurrido
Madrid. - Un grupo islámico saudita vinculado a Al Qaeda anticipó lo ocurrido la semana pasada en España, incluso la victoria socialista en caso de un gran atentado terrorista. Se llama Voz de la Yihad, y es un grupo saudita de los varios ligados a Al Qaeda y al mundo sunita-wahabita.
Ceremonia religiosa en Madrid en homenaje a las 201 víctimas
Madrid. - España rindió anoche un primer homenaje religioso a los 201 muertos de la masacre terrorista de Madrid en una ceremonia multitudinaria celebrada en la catedral madrileña en presencia de la reina Sofía.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados