Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Ultimo momento

16:01
Sería inimputable el hombre sospechado de ser el "loco del puñal"
Un gabinete de psiquiatras forenses dictaminó hoy que el hombre detenido bajo sospecha de ser quien atacó e hirió a varios transeúntes los últimos dos fines de semana, en el macrocentro de la ciudad, es un enfermo psicótico que agrede a terceros porque delira que esas personas implican un riesgo para su propia integridad.
13:30
Roban importantes sumas de dinero en dos locales céntricos
Dos robos se produjeron anoche en locales comerciales ubicados en el microcentro de Rosario y a pocas cuadras de distancia uno de otro y con el mismo método. Mientras que en Sarmiento al 800 robaron una local de juguetería, en San Lorenzo y San Martín los ladrones visitaron una conocida casa de loterías.
20:57
Santa Fe: un policía fue gravemente herido de cinco balazos
Santa Fe.- Un cabo primero de la policía de Santa Fe fue acribillado hoy a balazos por dos desconocidos en un barrio del noroeste de la capital provincial y se encontraba internado en grave estado en el hospital José María Cullen, informaron fuentes policiales.
09:53
Santa Fe: quiso violar a la empleada de un comercio pero lo atraparon los vecinos
Un delincuente asaltó un local de venta de productos dietéticos de Santa Fe y luego intentó violar a la empleada, aunque fue reducido y golpeado por un grupo de vecinos que advirtieron lo que ocurría en el interior del comercio.
11:41
Esperan pericias para saber si pueden indagar al sospechado de ser el "loco del puñal"
El hombre detenido ayer sospechado de ser el bautizado "loco del puñal" que en los últimos 11 días atacó a siete personas en las calles rosarinas, fue sometido hoy a pericias psiquiátricas, cuyos resultados se aguardan para luego indagarlo, informaron fuentes judiciales.

Edición Matutina

Detienen a un paciente psiquiátrico y sospechan que es el loco del puñal

Un paciente ambulatorio del hospital neuropsiquiátrico Agudo Avila fue detenido ayer por la policía en una pensión del microcentro de la ciudad, sospechado de ser el autor de los ataques atribuidos al loco del puñal.
Un juez procesó por homicidio al policía que fusiló a Carlos Gauna
No existió un enfrentamiento entre dos tiradores. El joven de 20 años no tenía un Colt calibre 38 y por lo tanto nunca disparó. El único que esgrimió un arma fue el hombre vestido de uniforme azul.
La Federal niega haber seguido a Cabrera
El patrullero de la Policía Federal Argentina (PFA) se dirigía hacia la delegación Rosario de esa fuerza. Transportaba a un detenido al que acababan de interceptar en la calle con un arma y una cantidad de cocaína. El móvil se cruzó con un taxi y los policías alcanzaron a ver que una mujer bajaba a toda prisa y entraba en una casa. Como la situación les pareció sospechosa...
Reclamo de justicia a un año de un homicidio aún impune
La madrugada del 16 de marzo de 2003, Martín Tincho Medina regresaba a su casa de la villa de Médici al 4700 cuando fue emboscado por cuatro muchachos que, en una presunta venganza, empezaron a golpearlo salvajemente.
Once personas condenadas por integrar una banda de narcos
Un padre y su hijo, que era corredor de autos, fueron condenados ayer a 13 años de prisión como organizadores y financistas de una banda dedicada a la comercialización de cocaína.
Investigan a choferes por un trágico incendio
Santa Fe.- Los investigadores del incendio de un micro en la terminal de la ciudad de Santa Fe, en el cual murieron tres personas el 2 de marzo pasado, sospechan que los dos choferes del transporte pudieron tener responsabilidad en el hecho, informaron ayer voceros judiciales.
Dos jóvenes hermanos asaltados en su propia casa
Los dos jóvenes hijos del dueño de una concesionaria de automóviles del barrio Belgrano fueron asaltados la noche del lunes por dos hombres que, a punta de pistolas y bajo amenazas de muerte...
Promocionaba a la policía y lo juzgan por una extorsión
Córdoba.- Un suboficial de la policía provincial que el año pasado apareció en un spot televisivo del Gobierno cordobés donde se resaltaban las bondades de la fuerza, comenzará a ser juzgado por intentar extorsionar a un pariente suyo...


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados