Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Ultimo momento

20:32
El PJ decidió avanzar con el juicio político a Vázquez
El bloque de diputados justicialistas resolvió hoy avanzar con el juicio político al magistrado de la Corte Suprema, Adolfo Vázquez, después de escuchar un informe del legislador Ricardo Falú.
18:15
Santiago: piden que se impute a Juárez por desaparecidos
Santiago del Estero.- El fiscal federal Alberto Pravia pidió al juez que investiga la desaparición del concejal Emilio Abdala en 1975 que impute al caudillo Carlos Juárez en esa causa dado que él gobernaba en esa época la provincia y el edil fue arresatado tras una reunión en la sede del Ejecutivo.
15:03
Incendiaron la puerta de la sede del PJ en San Luis
Un grupo de desconocidos quemó hoy la puerta de la sede del justicialismo de Villa Mercedes, la segunda ciudad de San Luis, informaron dirigentes partidarios.
14:13
Carrió acusó a funcionarios cercanos a Kirchner de "recaudadores"
La líder del ARI, Elisa Carrió acusó hoy a funcionarios cercanos al presidente Néstor Kirchner de dar "contraprestaciones desde puestos claves del Estado" a empresas que habrían contribuido en la campaña electoral, por lo que iniciará "acciones penales".
13:24
Daer confirmó que deja la CGT y llamará a congreso ordinario
El secretario general de la CGT oficial, Rodolfo Daer, reafirmó hoy su intención de alejarse de la conducción de esa central obrera y anticipó que la semana próxima convocará a un congreso ordinario para elegir al nuevo representante.
12:01
De la Rúa ratificó sus denuncias contra funcionarios menemistas
El ex presidente Fernando de la Rúa ratificó hoy ante el juez federal Jorge Urso sus sospechas de que durante el gobierno de Carlos Menem se utilizaban fondos reservados de la Side para pagar sobornos a periodistas y jueces.

11:58 |Santiago: piden la imputación de Carlos Juárez por la desaparición de un concejal


Edición Matutina

Ley de lemas: Binner recalentó la polémica al proponer un plebiscito

El ex intendente de Rosario Hermes Binner propuso ayer que los santafesinos sienten posición sobre la ley de lemas vía plebiscito, al tiempo que el actual jefe del Palacio de los Leones, Miguel Lifschitz...
Obeid será vicepresidente del PJ a nivel nacional
La Comisión de Acción Política (CAP) del PJ formalizó ayer el respaldo unánime a la nominación del gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, como futuro titular del consejo nacional partidario en un encuentro en el que se decidió, además, acompañar al presidente Néstor Kirchner en el acto por el aniversario del golpe de Estado.
Volverán a investigar la causa por la que fue condenado Camps
La Cámara Federal ordenó reabrir otra megacausa por violaciones a los derechos humanos en la última dictadura militar, la bautizada causa Camps, en la que hasta la sanción de las leyes de obediencia debida y punto final se investigaron crímenes cometidos en La Plata, Bahía Blanca y San Martín, y que desde ahora estará a cargo, por sorteo, del juez Jorge Ballestero.
Alconada Sempé: "En Santa Fe la UCR está destruida"
El ex vicecanciller Raúl Alconada Sempé, un hombre de extrema confianza de Raúl Alfonsín, no le mezquina el cuerpo a la autocrítica a la hora de asegurar que en Santa Fe el radicalismo "está destruido" debido a "las peleas entre los proyectos personales y hegemónicos de unos y de otros".
La Esma se queda sin los retratos de Videla
El gobierno nacional impulsará un cambio en los planes de estudio de las Fuerzas Armadas, e incluso se prevé que el próximo 24 de marzo el presidente Néstor Kirchner quite simbólicamente los retratos de los ex dictadores Jorge Rafael...
Sancionan a un marino retirado por defender a la dictadura
El jefe del Estado Mayor General de la Armada, almirante Jorge Godoy, le aplicó seis días de arresto domiciliario al capitán de corbeta (RE) Horacio Salduna por criticar la iniciativa oficial de convertir en museo de la memoria...
Oyarbide le exige a Menem que se presente
El juez federal Norberto Oyarbide exhortó ayer al ex presidente Carlos Menem a concurrir a la audiencia fijada para el próximo 23 de marzo y brindar explicaciones a la Justicia sobre los bienes que habría ocultado al fisco en lugar de "hablar en televisión" y desde Chile.


contacto
buscador


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados