Año CXXXVII Nº 48330
La Ciudad
Política
Economía
El Mundo
Opinión
Información Gral
La Región
Policiales
Cultura
Campo
Cartas de lectores


suplementos
Ovación
Salud
Autos
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 14/03
Mujer 14/03
Economía 14/03
Señales 14/03
Educación 13/03
Campo 13/03


contacto

servicios

Institucional

 miércoles, 17 de marzo de 2004

Pradón: los médicos dudan sobre cuándo van a operarla

Los médicos que atienden a Alejandra Pradón, quien sufrió fracturas y politraumatismos al caer desde el balcón de un séptimo piso, evaluaban anoche la factibilidad de operarla dado que su estado es "bastante complicado", precisó un allegado a la vedette. "No saben si la operan esta noche o mañana (por hoy). Se complicó. Está muy dolorida ahora que le sacaron los calmantes. Está bastante complicado", dijo Ricky Jerez, manager de la vedette.

El representante también aseguró que, dado su estado de salud, hoy a las 19 se realizará una cadena de oraciones frente a la clínica privada en que está internada con la imagen de la Virgen María Rosa Mística.

Por su parte, el médico personal de la actriz, Alfredo Cahe, dijo que Pradón padece un shock emocional que le impide recordar los acontecimientos.

Los directores médicos de la clínica Suizo Argentina señalaron que Pradón sería operada de la cadera, aunque hasta esta noche la intervención no se había efectuado. Se encuentra "lúcida y sedada y hasta el momento no sufrió lesiones neurológicas", dijeron.

El juez de Instrucción Luis María Bourel, quien investiga la supuesta "tentativa de homicidio", esperará la recuperación de la vedette para tomarle declaración, dijeron anoche judiciales.

Mientras tanto, el novio de Pradón, Fabrizio Lallana, de 23 años, continuaba demorado a disposición de Bourel en la comisaría 33 de la Policía Federal.

Fuentes policiales indicaron que el juez pidió asimismo la declaración de por lo menos cuatro testigos, entre ellos el portero del edificio, y esperaba las pericias realizadas en el departamento desde donde se produjo la caída.

De acuerdo con los portavoces, recién cuando tenga las pruebas de planimetría y declaren los testigos, Bourel le tomará testimonial a Lallana y resolverá su situación.

El juez trata de averiguar si Pradón se tiró, se cayó o la empujaron desde su departamento en el séptimo piso de un edificio de la calle Mendoza 1925. (DyN)

enviar nota por e-mail

contacto
buscador

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados