Año CXXXVII Nº 49588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 07 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
09:10
Cayó en una boca de tormenta y sufrió lesiones
Una joven debió recibir 15 puntos de sutura en la zona genital luego de caer con una de sus piernas a una boca de tormenta en España y avenida Pellegrini.
12:34
Habrían ingresado a una escuela de zona sur con una pistola
Dos menores fueron demorados por personal policial luego de supuestamente haber ingresado a una escuela de la zona sur con una pistola que fue secuestrada.
11:40
Atacó a golpes a su compañera de escuela
Una alumna de una escuela céntrica denunció que una compañera la agredió a golpes de puño y patadas a la salida del colegio, según indicaron hoy fuentes policiales.

  Edición Matutina
Binner ya comenzó a diseñar el Ministerio de Seguridad provincial

Los equipos técnicos del gobernador electo Hermes Binner ya trabajan en el diseño del Ministerio de Seguridad provincial, la segunda cartera a estrenar a partir del 10 de diciembre próximo.
Llegan 500 mil pesos para hacer aulas en La Siberia
El Centro Universitario Rosario (CUR), predio más conocido como La Siberia comenzará un plan de mejoras en su infraestructura que incluirá la reparación de las vallas perimetrales, la puesta a punto de las columnas de iluminación, la reconstrucción del empedrado y el ingreso del transporte urbano al predio.
Choque en Arroyo Seco: procesan a un empresario y a un empleado de Vial 3
El dueño de una fábrica de ladrillos y un supervisor de la empresa Vial 3 fueron procesados por la Justicia por su presunta responsabilidad penal en el múltiple accidente ocurrido en la autopista a Buenos Aires, a la altura de Arroyo Seco, en el que murieron cinco personas y unas veinte resultaron gravemente heridas.

Ahora acusan por fraude a dos cooperadores del colegio Normal Nº3
Si algo faltaba para enrarecer el mal clima que se vive esta semana en el intervenido colegio Normal 3 (Entre Ríos y La Paz) era conocer que existe una demanda penal contra dos cooperadores de la escuela.

Reclamos sociales golpearon a las puertas del Concejo
Grupos de vecinos de distintos barrios de la ciudad acompañados por organizaciones sociales golpearon ayer las puertas del Concejo Municipal portando una serie de reclamos.

Edificio propio para dos escuelas provinciales de arte
La Legislatura provincial sancionó una ley por la cual el Ejecutivo podrá expropiar el local de Viamonte 1993 donde funcionan las escuelas de Teatro y Títeres Nº 5.029 y de Danzas Nigelia Soria Nº 5.032.

Falleció Segovia Mayer
El arquitecto Mario Segovia Mayer falleció ayer a los 90 años, después de desarrollar en Rosario una extensa trayectoria no sólo en su profesión, sino en la defensa de los derechos humanos.

Arranca hoy el Festival de Video
Con la presentación de 285 títulos, de los cuales 61 son de producción local, arranca hoy el 14º Festival Latinoamericano de Video, que organiza el Centro Audiovisual Rosario y que se extenderá hasta el 16 de septiembre.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados