Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional

 domingo, 02 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
Apasionadas por el deporte

Dicen que nunca es tarde para empezar y estas mujeres lo saben bien. Algunas crecieron en el club del barrio practicando una disciplina deportiva pero abandonaron cuando comenzaron a trabajar, al ingresar a la facultad o cuando se pusieron de novias
Calidad de vida con actividad física
La expresión tercera edad, geronte, anciano o adulto mayor da la idea de un individuo en el último estadio de su vida que ya ha superado todas las etapas evolutivas y ha pasado, inclusive, por la plenitud de su madurez.
Claves para la creatividad
La creatividad es una cualidad con la que todas las personas nacen. Es posible desarrollarla cotidianamente sin la necesidad de ser un artista. Tomar conciencia de ese potencial es “un proceso sumamente placentero”.

Una infancia con más tiempo para jugar
Según un estudio global el 63% de las madres del mundo cree que sus hijos están siendo privados de su niñez, mientras que el 79% coincide en que ha sido olvidada la importancia que tiene que los niños descubran el mundo por sí mismos.

Interiores: el tacto
Dentro del prestigio de que gozan los sentidos, el tacto ocupa un lugar más que especial por su relación con los otros sentidos, y con otros semejantes en las distintas partidas y batallas de la vida.

Lenguaje astrológico
Lo que se estudia en astrología son símbolos. Los signos no son las constelaciones pero tomaron su nombre de las constelaciones que estaban como telón de fondo frente al paso del Sol.

Cocina: platos con cerveza
Mi querida amiga, es casi imposible localizar el lugar y la época en que el hombre elaboró por primera vez la cerveza. Algunos historiadores sostienen que nació en la antigua Babilonia

Para beber: términos vinícolas
Siempre digo que aprendí más historia y geografía leyendo sobre gastronomía y vinos que en la secundaria, pero en cambio hasta ahora nunca había reparado en los nuevos vocablos incorporados en estas temáticas.

Los títulos de Mujer para leer
"Erótika", de Sandra Russo; "Los diez compromisos", de David Simon; "100 remedios tradicionales", de Sarah Merson.

Primavera en los cabellos
La nueva técnica europea de cortes en esta primavera-verano da la posibilidad de trabajar el cabello de manera natural y sana, sin maltratar la fibra capilar con deshilachados agresivos.

Perfumería y estilo
Desde el salón Metropolitano, la radio LT8 transmitió en vivo las alternativas de la muestra “Perfumería y Estilo” .

Lo que viene

Lo que viene II


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados