Año CXXXVII Nº 49588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 07 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
18:35
Bielsa renunció a su banca de diputado nacional
El ex candidato a gobernador por Santa Fe Rafael Bielsa renunció hoy a su banca como diputado nacional, tal como lo había anticipado al reconocer la ventaja irreversible de Hermes Binner en los comicios del domingo pasado.
19:19
Lavagna presenta Plan República para fortalecer las instituciones
El candidato presidencial por la coalición Una Nación Avanzada (UNA), Roberto Lavagna, presentó hoy el denominado “Plan República” que contiene un conjunto de medidas que apuntan a mejorar la calidad de las instituciones del país.
18:12
Córdoba: en Diputados de la Nación piden el recuento de votos
Los bloques de la oposición de la Cámara de Diputados presentaron hoy en conjunto un proyecto de resolución que reclama el recuento de cada uno de los votos de los comicios de Córdoba.
14:28
Kirchner expresó su apoyo al gobernador das Neves
El presidente Néstor Kirchner destacó hoy la importancia que tiene en una democracia “la práctica de elegir” y la “transparencia” de los comicios, pero también el “gobernar” con acciones, más allá de “discursos”, al expresar su apoyo al gobernador Mario das Neves, candidato a la reelección en su provincia en los comicios del 16 de septiembre.
09:58
Michlig intentó justificar la suba de subsidios a senadores
El senador provincial Felipe Michlig (UCR) justificó hoy el aumento de 14 a 20 mil pesos de las partidas que cada uno de los miembros del Senado provincial tienen para subsidios en un ahorro en el presupuesto de esa Cámara.
09:14
Giustiniani pide el recuento "voto a voto" en Córdoba
El candidato a vicepresidente de la Coalición Cívica, el socialista Rubén Giustiniani, reclamó hoy que el recuento de las polémicas elecciones en Córdoba se efectúe “voto a voto”, y pidió al gobierno nacional que se convoque a veedores de la Organización de Estados Americanos (OEA) para los comicios presidenciales del 28 de octubre.

07:55 | Sobisch: "A Kirchner le molesta la gente que puede resolver problemas"


  Edición Matutina
Otro día agitado en Córdoba con marchas y contramarchas

La polémica elección en Córdoba suma tensiones y ayer se trasladó a las calles con dos marchas en simultáneo. Los partidarios de Luis Juez manifestaron en la ciudad capital en reclamo de que se abran las urnas...
Obeid insistió con sus nombres para la Corte
El gobernador Jorge Obeid reafirmó ayer que de ninguna manera retirará los pliegos enviados a la Legislatura para cubrir los cargos en la Corte Suprema y el de procurador general, lo que provocó una durísima respuesta del socialista Antonio Bonfatti, quien definió a la decisión como una “barbaridad” y sostuvo que parecería que “aún no se ha dado cuenta de que hubo una elección y hay un gobernador electo”.
“La UCR va a poner energía para gobernar Santa Fe”
“El radicalismo debe poner todas las energías en gobernar Santa Fe”, sostuvo anoche en la capital provincial el titular del comité nacional y candidato a vicepresidente Gerardo Morales.

Carrió, eufórica con la candidatura a vice de Giustiniani
La candidata presidencial por la Coalición Cívica, Elisa Carrió, presentó ayer formalmente al titular del Partido Socialista (PS), Rubén Giustiniani, como su compañero de fórmula para los comicios del 28 de octubre, en un acto en el que renovó sus críticas al gobierno, exhortó a “recuperar la República”...

Coimas en el Senado, a juicio oral
El ex presidente De la Rúa y el “arrepentido” Mario Pontaquarto fueron citados a un careo en la causa de los sobornos en el Senado, presuntamente ocurrido en el 2000 para que se apruebe la ley de reforma laboral.

Papeleras: inesperada acción náutica contra Botnia
La Asamblea Ciudadana de Gualeguaychú realizó ayer una sorpresiva protesta en pleno río Uruguay frente a la planta de Botnia. Ocho embarcaciones mantuvieron la protesta durante tres horas contra la enorme barcaza “Fray Bentos I”...

Narcotráfico: Duhalde fue sobreseído
El ex gobernador y ex presidente peronista Eduardo Duhalde fue sobreseído en una causa judicial en la que se lo investigó como supuesto jefe de una banda de narcotraficantes. La denuncia la había efectuado el ex funcionario...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados