Año CXXXVII Nº 49588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 07 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
20:12
Cosidoy advierte sobre aumento de tráfico y consumo de cocaína
La jueza federal Laura Inés Cosidoy consideró hoy que el número de lugares donde se comercializa droga podría ser superior a los 150 que calcularon las fuerzas de seguridad. Cosidoy, que integra el Tribunal Oral Federal Nº 1, denunció que en la ciudad se incrementó el tráfico y consumo de cocaína...
19:59
Confirman que querían secuestar al dueño de "Flechabus"
Los investigadores del secuestro del empresario del transporte Franco Andreola están convencidos de que el verdadero “blanco” de la banda era uno de los dueños de Flechabus a partir del último llamado en el que los captores le dijeron a la familia...
11:25
Clausuraron un bar donde funcionaba una mesa de póquer
Un bar céntrico fue clausurado esta madrugada luego de comprobarse la existencia de una mesa de póquer donde cinco hombres efectuaban una partida, según informaron hoy fuentes policiales.
10:38
Secuestran a productor rural y exigen u$s 250 mil
Un productor rural fue secuestrado anoche cuando ingresaba a bordo de su camioneta a un campo de la localidad bonaerense de Banderaló y esta mañana su esposa denunció que recibió una llamada extorsiva en la que le exigieron 250 mil dólares de rescate.

  Edición Matutina
Los Ossola seguirán con prisión por el riesgo de que entorpezcan la causa

Carlos e Ileana Ossola, los hermanos acusados de un presunto fraude millonario en la clausurada agencia bursátil que presiden, seguirán en prisión domiciliaria por disposición de la Cámara Penal, que rechazó un pedido de sus abogados para que recuperen la libertad.
Mató a un joven y quedó preso en el Heca
Una acalorada discusión entre dos vecinos del barrio Ludueña terminó con la muerte de un joven. Ocurrió anteanoche poco después de las 21.30, en la zona de Liniers y Gorriti.
Cuatro jóvenes murieron al caer un auto a un barranco
Bariloche.— Cuatro adolescentes murieron y otros tres resultaron heridos cuando el auto en el que se trasladaban se despistó, chocó contra un árbol y se desbarrancó frente a la costa del lago Nahuel Huapi, en las afueras de esta ciudad.

Lo apresan por "entregar" al médico corondino asesinado
Ya son cinco las personas detenidas por el homicidio de Rogelio Leoncio Gómez, el médico de 59 años cuyo cadáver fue hallado el martes a la madrugada en las inmediaciones del camino que conduce al cementerio de Coronda.

Perpetua por matar a tres hermanos
Ricardo Arias, un trabajador rural de 36 años, fue condenado ayer a prisión perpetua por haber matado a golpes a los hermanos Josefa, José y Agustín Villalba Ron, de 88, 86 y 78 años. El triple crimen ocurrió en la ciudad Junín en abril de 2005.

Matan a un cerrajero que quiso detener a un ladrón
Buenos Aires.— Un cerrajero fue asesinado ayer de dos balazos cuando pretendió detener a un ladrón que escapaba tras asaltar una oficina de instrumental médico, en la zona porteña de Once.

Policía muerto a balazos cuando pretendió resistir el robo a un supermercado
Buenos Aires.— Un suboficial de la Policía Federal fue asesinado ayer de un balazo al tirotearse con ladrones que intentaron asaltar un supermercado chino donde trabajaba como custodio, en el partido de Tres de Febrero.

Crimen de los novios: se desligó uno de los detenidos
Bahía Blanca.— Uno de los tres detenidos por el asesinato de los novios María Victoria Chiaradía y Horacio Iglesia Braun, cometido en agosto del 2000 en la localidad bonaerense de Coronel Suárez, se declaró inocente del hecho al ser indagado por el fiscal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados