Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
09:33
Economía define los números finales del presupuesto 2008
El Ministerio de Economía ultima los detalles del proyecto de Presupuesto 2008, que será presentado dentro de 15 días al Congreso Nacional.

  Edición Matutina
El mercado inmobiliario se mueve más tranquilo y mira con atención al dólar

La convulsión de los mercados internacionales encendió la luz amarilla entre los inversores y Rosario no fue la excepción. Atravesada por un fenómeno de fuerte expansión en el sector inmobiliario, la ciudad sintió algunos de los coletazos de este movimiento externo...
Mejora el clima para que las pymes locales vendan a Brasil
Los vaivenes de la economía internacional, sumados a las políticas cambiarias internas de los dos mayores países del Mercosur, impulsan una mejora en el comercio de la Argentina con Brasil.
La “inteligencia” salarial se abre paso en empresas
Algo está cambiando en el ámbito de los recursos humanos. Con la salida de la convertibilidad, la renegociación salarial, la recuperación de la gimnasia sindical y también la necesidad de mantener al personal más capacitado se volvieron moneda corriente.

Quién ganó en el negocio de la industria cárnica en el Mercosur
Brasil en los últimos diez años encabezó un proceso de crecimiento en el sector cárnico y logró liderar el mercado exportador. Esa expansión tuvo su correlato en la Argentina...

La feria más famosa de Córdoba va por una nueva edición
Posicionada desde hace dos décadas como una de las ferias más importante del interior del país, Fico Mercosur realizará una nueva edición del 22 al 30 de septiembre en el complejo ferial de Córdoba.

Las bonos vuelven a ser la mejor opción
Los mercados mostraron una tendencia positiva en la semana que finaliza. Esto deja espacio para conclusiones mucho más racionales de la crisis financiera que los mercados atravesaron en el último mes.

En foco. Boom de indicadores de inflación
Los efectos residuales de la crisis en el Indec

Eslovaquia estrecha lazos con Santa Fe
Eslovaquia, parte de la nueva Europa, viene experimentando un gran crecimiento en el comercio bilateral y busca nuevos contactos. Con ese fin el embajador de la República Eslovaca, Vladimir Grácz, pasó por la ciudad.

Ecoperchas: publicidad en el dormitorio
Anualmente se tiran aproximadamente 3.500 millones de perchas de alambre, un producto barato y sencillo, pero nada ecológico. Cada año se suman a los basurales del mundo 100 mil toneladas de alambre y plástico procedentes de nuestros placares.

Agenda

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados