Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
  Edición Matutina
Panorama político
El día de la verdad
El futuro gobernador ya está en la cabeza de los santafesinos.    Las 48 horas de bienvenido silencio sirvieron para dejar de lado la vocinglería, las promesas de los candidatos y los intentos por direccionar a la prensa. Hoy (por favor, que sea hoy) se sabrá si Hermes Binner rompe la hegemonía del justicialismo o si Rafael Bielsa será el anfitrión para que en la Casa Gris se levanten las copas por el festejo de las bodas de plata en el poder.

Dos candidatos en la sinagoga
El título acaso tenga reminiscencias hollywoodenses, parezca el de una comedia de Broadway o de la porteña avenida Corrientes, pero refleja lo que ocurrió el jueves al atardecer cuando primero Rafael Bielsa y luego Hermes Binner llegaron al edificio de la Kehilá, sede de la colectividad judía de Rosario, ubicado en Paraguay al 1100.

Viajeros del Tiempo - Rosario 1905/1910

Efemérides
Un 2 de septiembre de 1973: Muere a los 81 años de edad el escritor John Ronald Reuel Tolkien, autor de “El señor de los anillos”. Había nacido en Sudáfrica en 1892 y cuando tenía apenas dos años su familia se trasladó a Gran Bretaña.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados