Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
14:31
Encuentran flotando en el río Paraná 218 kilos de marihuana
Unos 218 kilogramos de marihuana fueron encontrados flotando en el río Paraná, dentro de bolsas de arpillera, en la localidad misionera de Eldorado, informaron fuentes de Prefectura Naval.
14:22
Detienen a ex policía que mató a inocente durante un asalto
Un ex policía que había sido condenado por matar a una joven durante un tiroteo con delincuentes que asaltaron un comercio fue detenido hoy en la localidad bonaerense de San Francisco Solano luego de que estuviera prófugo desde febrero pasado, informaron fuentes policiales.
13:33
San Isidro: dos muertos y 10 heridos en choque múltiple
Dos personas murieron hoy y al menos otras diez sufrieron heridas como consecuencia de un choque múltiple ocurrido en la autopista Panamericana, en la localidad de Martínez, partido bonaerense de San Isidro, informaron fuentes de la empresa concesionaria de la carretera.
10:30
Murió un joven carbonizado tras chocar con su auto
Un joven murió hoy carbonizado al incendiarse el automóvil en el que viajaba, luego de chocar contra una valla de contención en el barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes policiales.

  Edición Matutina
El insólito ocultamiento policial de un robo al poliducto de Repsol-YPF
Los dos oficiales de Bustinza acababan de pescar a tres hombres que en la oscuridad del campo llenaban un camión cisterna con combustible chupado de un conducto concesionado por Repsol-YPF. Hicieron disparos intimidatorios...

Detienen a un joven de Pergamino por robar el auto del médico desaparecido
Un joven de 17 años fue detenido en Pergamino por el robo del auto del médico de Coronda que lleva cuatro días desaparecido, mientras la Justicia bonaerense investiga la presunta participación de otras personas de esa localidad en el episodio.

Oscuro fin de un joven que sufrió un golpe en el centro
Su figura esmirriada se pasea por el living de la casa. Apenas saluda con la mirada extraviada. Camina cabizbaja hasta que se apoya sobre un mueble, en un rincón del departamento, y comienza a llorar en forma desconsolada.

Cayó una pareja por brutal robo a un ciber
“Cuando el chabón le apuntó con la pistola en la cabeza a mi hijo se me nubló la vista, le agarré el arma y nos trenzamos a pelear”. Eduardo tiene 49 años. El jueves por la noche estaba en el ciber de Urquiza al 1400 junto a su hijo...

Piden alto rescate por empresario cautivo
Buenos Aires.— Un ejecutivo de una empresa de transporte fue secuestrado el miércoles pasado, tras un asalto en el galpón donde cenaba en el barrio porteño de Barracas. Los captores se comunicaron ayer con la familia para...

Buscan al consuegro de un empresario asesinado
Buenos Aires.— El consuegro de un empresario de la carne hallado asesinado el jueves de dos tiros en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador es el principal sospechoso del ataque, por presuntos problemas familiares.

Tercer detenido por el crimen de un camionero
Tres meses después de que el camionero Aroldo Guglielmetti fuera asesinado a puñaladas en barrio Parque Casas el 17 de mayo fue detenido un chico de 17 años sindicado como partícipe del homicidio. Al apresado le secuestraron...


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados