Estilo
Año CXXXVII Nº 49554
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
La Región
El Mundo
Policiales
Escenario
Cartas de lectores



suplementos
Educación
Ovación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08
Turismo 29/07
Mujer 29/07
Economía 29/07
Señales 29/07
Educación 28/07
Estilo 07/07

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 04 de agosto de 2007  
  Edición Matutina
Bienal de Venecia
Piensa con los sentidos, siente con la mente

Las participaciones nacionales y eventos colaterales, que han aumentado enormemente en el curso de las últimas ediciones de la Bienal, componen un conjunto de exposiciones y eventos que van más allá del Arsenal y los Jardines y cubren toda la ciudad.
Clorindo Testa
El arte de la inspiración
Los anteojos sobre la frente son su inconfundible sello. Representan la inalterable cenefa de su arte y su inspiración. También conforman el primer eslabón de la inagotable industria que abastece a su creatividad.
Construcciones
Universos simbólicos
Dentro de las distintas construcciones del hombre la casa es la más esencial y primitiva. Esencial, porque es reflejo de su esencia. Primitiva en el sentido de su primer refugio.

Blanca incandescencia
Las arquitectas Cecilia Casiello y Alejandra Linares realizaron el proyecto y dirección de obra de esta vivienda de carácter racionalista, con volúmenes blancos, grandes vidriados y materiales cuidadosamente seleccionados, ubicada en la vecina localidad de Granadero Baigorria.

Cómo elegir una alfombra
La alfombra, una superficie cálida, generalmente apreciada por su valor estético y por sus propiedades de aislamiento térmico y acústico, constituye una de las superficies más seguras, resistentes, económicas y fáciles de instalar.

Estrategia competitiva
Para competir en un mundo globalizado, las empresas deben diferenciar sus productos y otorgarles signos distintivos. El diseño no sólo se aplica a los muebles, la indumentaria y la decoración sino que es una herramienta de desarrollo que trasciende el formato de un objeto.

Modernas y sofisticadas
El mercado de la construcción ofrece novedades permanentemente. En ese sentido las piletas de cocina protagonizan avances notables, creando nuevos conceptos de diseño donde el buen gusto y la funcionalidad están siempre presentes. En la actualidad todo apunta a acercar modernidad y sofisticación en productos exclusivos.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados