Año CXXXVII Nº 49576
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Autos



suplementos
Escenario
Economía
Ovación
Señales
Turismo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 19/08
Mujer 19/08
Economía 19/08
Señales 19/08
Educación 18/08
Estilo 04/08
Salud 01/08
Página Solidaria 01/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 26 de agosto de 2007  
  Ultimo momento
17:09
El secretario de Comercio declara mañana en la causa contra Shell
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, se presentará mañana ante el juez en lo penal económico Marcelo Aguinsky, en el marco de la causa presentada por el gobierno contra la petrolera Shell por desabastecimiento de gasoil.
16:51
Piden que emitan resolución por la caída de la doble indemnización
El diputado nacional por el Partido Justicialista Héctor Recalde dijo hoy que la caída del sistema de doble indemnización requiere que el Ministerio de Trabajo emita una resolución a fin de darle “más seguridad jurídica” a la derogación de la norma.

  Edición Matutina
Los créditos sentirán el coletazo de la convulsión de los mercados mundiales

Los mercados mundiales miran atentamente hacia el Norte y se espera que la calma llegue a las plazas internacionales cuando se concrete la anunciada baja de los tipos de interés en Estados Unidos por parte de la Reserva Federal (FED) de ese país.
El fisco quiere remozar la imagen
Construir ciudadanía a partir modificar la cultura tributaria es la nueva imagen sobre la que está trabajando la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) puertas afuera —hacia los contribuyentes— y puertas adentro entre sus propios cuadros profesionales y los organismos del mismo rango a nivel provincial y local.
Agro: la oportunidad del valor agregado
La producción agropecuaria con alto valor agregado ya no sólo es una opción sino una oportunidad. En una economía internacional atravesada por el aumento del precio del petróleo que impacta directamente en dos insumos clave del campo...

Las ventas récord de autos impulsaron el arribo de las marcas premium a Rosario
Los concesionarios de Rosario proyectaban a comienzos de año que el mercado local estaba cerca del techo en cuanto al posible desembarco de nuevas marcas. Estimaban que no había lugar para las importadoras de vehículos premium.

La biotecnología dominó la siembra de la última década
El impacto de la biotecnología en el campo argentino no tiene discusión y los números están a la vista. El vicepresidente de la multinacional Monsanto, Robert Fraley...

Celulares: deseados y odiados
La telefonía celular fue la principal protagonista del consumo en la Argentina en el último año y aunque el auge parece no tener un techo —y para eso las empresas se sacan chispas por seducir al cliente— también se trata de uno de los segmentos que concentra el mayor número de reclamos...

En foco. Los indicadores sociales
El desempleo en un dígito es el piso para otros debates

Agenda I

Agenda II

Empresas & Negocios


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados