Año CXXXVII Nº 49583
La Región
Opinión
El Mundo
Cartas de lectores
La Ciudad
Educación
Policiales
Autos
Información Gral
Política
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 26/08
Economía 26/08
Señales 26/08
Educación 25/08
Mujer 25/08
Estilo 04/08

contacto

servicios
Institucional


 domingo, 02 de septiembre de 2007  
La feria más famosa de Córdoba va por una nueva edición
Fico 2007 empieza el 22 de septiembre y suma nuevos sectores a la exposición

Posicionada desde hace dos décadas como una de las ferias más importante del interior del país, Fico Mercosur realizará una nueva edición del 22 al 30 de septiembre en el complejo ferial de Córdoba.

Por volumen de negocios, cantidad de expositores y calidad de visitantes, es una poderosa herramienta para generar negocios. La última edición finalizó con récord de visitantes, 87.000 asistentes en 9 días.

Para esta nueva edición, se suman dos nuevas ferias monográficas de tres días de duración cada una: la Feria Internacional de la Piedra y los Minerales Industriales (Petrea) y la Feria Todo Inmuebles.

La edición número 20 de la Feria Internacional de Córdoba reafirmará su perfil multisectorial. Estarán presentes cinco rubros: automotriz y metalmecánica, construcción y vivienda, alimentos y bebidas, muebles, decoración y servicios, y electrónica. A ellos se suman un sector destinado a motos, otro a las innovaciones tecnológicas y de servicio en materia de informática, y las últimas tendencias en equipamientos para el aire libre.

El complejo ferial de Córdoba, con 26.000 metros cuadrados distribuidos en cinco pabellones y dos áreas descubiertas, se constituye en el ámbito ideal para la realización de la feria. Ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad, brinda toda la tecnología y el confort necesarios para este tipo de eventos de negocios.

En el marco de Fico, entre el 22 y 24 de setiembre se desarrollará por primera vez la Feria Internacional de la Piedra y los Minerales Industriales (Petrea). La muestra proporcionará a los proveedores de la industria minera la ocasión para promocionar ante un público especializado el desarrollo de nuevas tecnologías, productos y servicios.

Se expondrán desde mármoles y revestimientos hasta la maquinaria para su industrialización. Provincias como Mendoza, Catamarca, Chubut, La Rioja, La Pampa, San Luis, Santiago del Estero y Entre Ríos ya confirmaron su presencia en Petrea.



Inmobiliarias

Por su parte, la Cámara de Corredores Inmobiliarios de la provincia de Córdoba mudará la Feria Todo Inmuebles al predio ferial entre el 28 y 30 de setiembre. Más de 40 empresas ofrecerán 7.000 propiedades para venta o alquiler. Durante tres días, desarrolladores, empresas constructoras, inmobiliarias, consultores de bienes raíces y estudios de arquitectura expondrán toda la oferta y servicios en bienes raíces, para que el visitante tenga la posibilidad de concretar operaciones, realizar inversiones o simplemente adquirir su próximo inmueble. Siempre dentro de Fico, el Foro de Empresarios tendrá lugar el 26 de septiembre, con charlas sobre experiencias en internacionalización de empresas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados