Año CXXXVII Nº 49588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 07 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
17:55
Coronados de gloria, los Pumas arrancaron con un triunfo histórico: 17-12 a Francia
En la que ya puede considerarse la victoria más importante de la historia del rugby argentino, Los Pumas vencieron hoy al seleccionado de Francia por 17-12 en el partido inaugural de la sexta Copa del Mundo que comenzó hoy en el Stade de France, de París.
23:10
Central regaló el partido en 15 minutos y perdió 3 a 2
En el estadio Florencio Sola, Rosario Central perdió 3 a 2 con Banfield, en un partido que hasta los 40 minutos del segundo tiempo iba 2 a 0 a su favor. A los 40, a los 48 y a los 55 minutos Banfield le hizo los tres y el equipo de Ischia, que ya celebraba su victoria, se volvió sin un punto.
14:04
Newell's: debuta Aguilar y Diego Torres jugará con Da Silva
Tras la práctica matutina realizada en Bellavista, el técnico leproso Pablo Marini confirmó la alineación del primer equipo de Newell's Old Boys que mañana enfrentará en el Coloso a Lanús, con el debut desde el arranque de Pablo Aguilar como defensor por la derecha y Diego Torres como delantero junto a Da Silva.
19:16
Ledesma, con pontones incluidos, marca el mejor tiempo en el TC
El marplatense Christian Ledesma, con Chevrolet y al igual que los otros pilotos con pontones laterales en sus autos, logró el mejor tiempo clasificatorio del Turismo Carretera luego de la primera sesión en el autódromo bonaerense de 9 de Julio...
12:46
Un Tigre y un "lobo" abren la fecha; después Olimpo-Argentinos
El sorprendente Tigre dirigido por el ex Boca Juniors Diego Cagna hoy tendrá la oportunidad de alcanzar justamente al equipo de la Ribera en la punta del torneo Apertura si vence a Gimnasia y Esgrima, en Jujuy, abriendo desde las 17.00 la séptima fecha del campeonato.
12:01
Monza: Alonso registró el mejor tiempo en ensayos de la Fórmula 1
El piloto español Fernando Alonso, con McLaren Mercedes Benz, registró hoy el mejor tiempo en la jornada de entrenamientos que realizó la Fórmula 1 en el tradicional autódromo de Monza, donde el domingo se disputará el Gran Premio de Italia, 13ra. prueba del Campeonato Mundial.

09:12 | Pellegrini dijo que el puesto de Riquleme "está cubierto"

23:24 | Tigre ganó en Jujuy y alcanzó a Boca en la punta

15:44 | El boicot informativo se levantó poco antes del inicio

12:55 | Sigue el boicot de importantes agencias por conflicto con la IRB

07:59 | Argentina debuta ante Francia y busca dar el golpe


  Edición Matutina
En busca de la reacción

A Rosario Central no le queda margen de maniobra. Esta noche visita, a las 21.10, a Banfield con la necesidad de un triunfo que lo mantenga con vida productiva en el Apertura.
El planeta del Rugby
Todo está listo para que hoy el selecci onado argentino de rugby, Los Pumas, busque dar el gran golpe en París, en el debut de la Copa del Mundo de rugby ante Francia, para de esta forma escribir una nueva página en su rica historia y comenzar a asegurarse un lugar en cuartos de final.
Suma problemas
El entrenador de River, Daniel Passarella, tiene dificultades para armar la delantera para el partido del domingo ante Vélez, por la séptima fecha del Apertura.

Calientes con Collado
El día después de la derrota ante River, nadie quiso cargar más las tintas con el árbitro. Pero en el interior del plantel rojinegro, la bronca por la actuación de Javier Collado duró y mucho.

Tigre va por el zarpazo
El sorprendente Tigre del ex Boca Diego Cagna tendrá hoy la oportunidad de alcanzar justamente al equipo de la Ribera en la punta del torneo Apertura si vence a Gimnasia de Jujuy, en el inicio la séptima fecha del campeonato.

Paletta, de arranque
El defensor Gabriel Paletta, ex Liverpool de Inglaterra, será el reemplazante del paraguayo Claudio Morel Rodríguez en la formación de Boca que el domingo visitará a Colón, por la séptima fecha del torneo Apertura.

Arsenal pasó goleando
Arsenal venció como visitante a San Lorenzo por 3-0 y avanzó a los octavos de final de la Copa Sudamericana, instancia en la que se medirá con Goiás, de Brasil. Mosquera y Jonatahan Bottinelli, en contra de su valla, en el primer...

Selección incompleta
Para que el director técnico de la selección nacional Alfio Basile cuente con todo el plantel, que comenzará los entrenamientos de cara al amistoso ante Australia del próximo martes a las 6.30 (será televisado por TyC Sports)...

"Llegamos muy bien"
C entral Córdoba apuesta a afianzarse como uno de los grandes protagonistas del torneo. Con ese propósito viajará mañana para visitar al recientemente ascendido Acassuso.

Con el ánimo renovado
El de ayer fue un día especial para Argentino. La victoria (la primera en el torneo) lograda el miércoles en Merlo cambió notoriamente el estado de ánimo. “Los rostros no eran los mismos”, según relató el entrenador Jorge Díaz...

Tiro, sin confirmar
Tiro Federal se prepara para el crucial partido del lunes ante Nueva Chicago (20.30 y con arbitraje de Javier Ruiz), rival directo en la lucha por los promedios.

Riquelme pretende jugar
Juan Román Riquelme rompió el silencio tras frustrarse su vuelta a Boca, al asegurar que “quiere jugar” en Villarreal y pidió que “nadie piense mal” por no haberse concretado el pase al conjunto xeneize al que, anunció, volverá en 2009.

Tenis: Chela se despidió
Por estas horas, Juan Ignacio Chela se está lamentando de su eliminación en el Abierto de los Estados Unidos. Pero el tenista de Ciudad Evita puede quedar safisfecho. Llegó lejos, hasta que ayer se encontró en los cuartos de final con el español David Ferrer...

Golf: Romero, afilado
Los años no le quitan las mañas al cordobés Eduardo Romero, cuya primera ronda en el Masters Europeo de Golf, que se desarrolla en la localidad suiza de Crans sur Sierre, fue tan buena que lo encuentra en la segunda posición.

Automovilismo: Monza recibe a la F-1
Con gran expectativa se inicia hoy la actividad de la Fórmula Uno en el autódromo de Monza, de 5.793 metros de extensión, con la disputa de los primeros entrenamientos para el Gran Premio de Italia que se llevará a cabo el domingo...

Turf: Menta Fresca fue imparable
La potranca Menta Fresca obtuvo su primer triunfo de neto corte jerárquico luego de superar de punta a punta y por 2 1/2 cuerpos a la favorita Condoleeza Slew en el Clásico Raúl Lottero, prueba que centralizó la programación disputada ayer en el hipódromo de La Plata.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Posiciones Apertura 2007
Promedios
7ª Fecha
8ª Fecha
Goleadores




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados