Año CXXXVII Nº 49588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 07 de septiembre de 2007  
Selección incompleta
Ledesma y Demichelis todavía no llegaron. Argentina jugará el martes con Australia

Para que el director técnico de la selección nacional Alfio Basile cuente con todo el plantel, que comenzará los entrenamientos de cara al amistoso ante Australia del próximo martes a las 6.30 (será televisado por TyC Sports), falta que se sumen a la delegación albiceleste el volante Cristian Ledesma y el defensor Martín Demichelis.

   Al que madruga, Dios lo ayuda reza el dicho popular, por eso, Insúa le hizo caso y fue el primero de la delegación que llegó a la tierra de los canguros, en la mañana de ayer. Luego le siguieron el cuerpo técnico, los dirigentes, los auxiliares y la utilería. El problema lo tuvieron los demás jugadores que viven en Europa, quienes viajaron cada uno por su parte.

   El vuelo salió demorado algunas horas de Inglaterra y llegaron a la medianoche del jueves al hotel luego de unas 26 horas de vuelo, cuando se los esperaba a las ocho de la noche. Por eso el Coco suspendió los trabajos livianos que tenían programado para hoy.

   El equipo nacional quedó concentrado en el The Langham Melbourne Hotel y comenzarán a entrenarse en el Trinity Grammar con vistas al choque de la semana próxima.

   El primer entrenamiento del seleccionado albiceleste tendrá lugar mañana en el campo de deportes Trinity Grammar y Basile hará hincapié en cuestiones de tipo táctico y ejercicios con pelota en espacios reducidos mientras que el profesor Carlos Dibos se encargará del aspecto físico de los 18 jugadores que fueron elegidos por el Coco Basile.

   Por otra parte, se prevé que asistan al choque entre australianos y albicelestes unas 85.000 personas, ya que los organizadores del amistoso llevan vendidas unas 70.000 sobre las 90.000 de la capacidad del estadio Melbourne Cricket Ground. La expectativa que se generó en el país es grande porque hace más de dos años que la selección local no se presenta en la ciudad, ya que lo hace generalmente en Sydney. l
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados