Año CXXXVII Nº 49588
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Cartas de lectores
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Ovación 02/09
Turismo 02/09
Mujer 02/09
Economía 02/09
Escenario 02/09
Señales 02/09
Educación 01/09
Estilo 01/09

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 07 de septiembre de 2007  
  Ultimo momento
19:23
A Silvio Rodríguez, la nominación a los Grammy le da "susto"
El trovador cubano Silvio Rodríguez, nominado al Grammy Latino por su más reciente álbum “Erase que era”, afirmó que los premios le dan “susto” y dijo que en el enfrentamiento Washington-La Habana su país “paga su vocación soberana”.

  Edición Matutina
El mundo de la música consternado ante la muerte de Luciano Pavarotti

Los fans de la ópera aman el “finale furioso”, pero lo que han vivido con Luciano Pavarotti ha sido más bien un irse silenciando poco a poco. Los buenos tiempos pasaron hace mucho, pero el tenor italiano, cuya voz se apagó ayer a los 71 años...
“Soy un bufón tragicómico y no me considero polémico”
“Soy un bufón tragicómico, burlón, no soy un actor cómico. Ni soy polémico. Me parece que hay gente que se olvida eso y piensa que va a ver a Gasalla. Ahí es donde viene un poco la desilusión. Quiero un público que sepa lo que viene a ver”. Con esa aclaración, Fernando Peña adelantó...
Juanjo Cura canta su disco de tangos en el Astengo
Juanjo Cura presenta en vivo los temas de su tercer álbum, “Pasional, alma de tango”, hoy a las 21 en el Auditorio Fundación Astengo. El disco, que el tenor rosarino dedicó íntegramente al género del 2 por 4, está integrado por títulos como “En esta tarde gris”, “Tarde”; “Afiches”, “Remembranza” Y “Chiquilín de bachín”, entre otros.

“Ya aprendí a despojarme de los prejuicios musicales”
Jorge Rojas se presenta en sociedad. Como si fuese la primera vez, aunque llene teatros y estadios cada vez que canta en cualquier escenario de la Argentina. El ex vocalista de Los Nocheros, instalado como estrella del folclore, dará un show hoy, a las 21.30 en el estadio cubierto de NOB, e interpretará los temas de su tercer disco “Jorge Rojas”.

Misterios del arte en Venecia
El singular cineasta británico Peter Greenaway interpreta los misterios de uno de los cuadros más famosos del pintor holandés Rembrandt en “La ronda nocturna”, presentada ayer a concurso en el Festival de Cine de Venecia.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados