La Capital
Archivo Buscador: Avanzada  
Restaurantes Profesionales
Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
MDLC





 viernes, 02 de marzo de 2007  
  Ultimo momento

23:20 Ovación
45’ ST- Newell's logró su primer triunfo: venció a Racing 1 a 0
45' ST- Final del partido. Después de 14 fechas Newell's volvió a conocer lo que era ganar luego de vencer 1 a 0 a Racing como visitante con un gol de Spolli y en el debut de Pablo Marini como técnico.
19:25 Policiales
Marcharon para pedir justicia por repartidor asesinado
Unas 300 personas participaron esta tarde de la marcha que familiares y amigos de Carlos Pérez -el repartidor de 24 años asesinado el miércoles por un delincuente que le robó 200 pesos- realizaron para reclamar justicia.
08:59 Policiales
Detienen al supuesto autor del ataque a un repartidor de tortas
Personal de la comisaría 16ª y del destacamento policial 24, de Grandoli y Ricardo Güiraldes, lograron detener anoche a un delincuente que estaría sindicado como el autor del ataque a balazos contra un repartidor de tortas registrado el miércoles por la tarde en la zona sur.
18:51 La Ciudad
El martes y miércoles próximos seguro no hay clases
Fuentes de Amsafé ratificaron el paro de actividades de 72 horas previsto para el martes, miércoles y jueves de la semana venidera de acuerdo a la resolución surgida por asamblea esta semana, aunque existe una posibilidad, en caso de acatarse la conciliación obligatoria, de que recién el jueves se dicten clases.
13:09 El Mundo
Afirman que Al Qaeda planea más ataques en el Reino Unido
Más de 2.000 británicos miembros de Al Qaeda planean cometer ataques suicidas en Gran Bretaña, denunció hoy el diario londinense Sunday Telegraph, que citó un documento secreto de los servicios de inteligencia.
10:28 Información Gral
Al menos 19 muertos por tornados en Estados Unidos
Los tornados que se registraron ayer en varios estados del centro y sureste de Estados Unidos provocaron la muerte de al menos 19 personas, además de importantes daños materiales.
08:23 Ovación
Racing y Newell's juegan esta noche un partido con tensión
<b>Buenos Aires</b>.- El encuentro entre Racing y Newell's acaparará hoy la atención en el arranque de la 4ª fecha del torneo Clausura, pero no por sus condimentos futbolísticos sino por el convulsionado marco que rodea a ambos planteles y sus cuerpos técnicos.
20:42 Política
Grupo Río respaldó reclamo argentino por soberanía sobre Malvinas
Los países que integran el Grupo Río apoyaron hoy el reclamo de soberanía de la Argentina sobre las islas Malvinas. El canciller Jorge Taiana presidió la delegación argentina que participó en Georgetown de la cumbre del Grupo Río.
20:39 El Mundo
EEUU: dimitió militar por escándalo en hospitales de guerra
El secretario del Ejército estadounidense, Francis Harvey, renunció hoy por el escándalo del maltrato a los heridos que llegan desde los frentes de Irak y Afganistán a los hospitales para veteranos de guerra, informó el Pentágono.
20:05 Política
Ordenan al Ejército investigar amenazas en una causa
La ministra de Defensa, Nilda Garré, ordenó hoy con carácter de urgente al jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendini, que investigue la amenaza que sufriera un testigo en el marco de una causa por violación a los derechos humanos en la provincia de Neuquén.
19:40 Información Gral
Tratamiento gratuito para niño con hepatitis neonatal
El Ministerio de Salud bonaerense ofreció hoy tratar en forma gratuita al niño afectado por hepatitis neonatal, cuyos padres anunciaron que rifarían su restaurante en Mar del Plata para costear los costos de la enfermedad, se informó oficialmente.
18:02 La Ciudad
Lifschitz presentará proyectos para el reordenamiento urbanístico
El intendente Miguel Lifschitz presentará el próximo lunes los dos proyectos normativos correspondientes al "Reordenamiento urbanístico para la ciudad de Rosario del área central y primer anillo perimetral", destinados a regular el crecimiento de las nuevas construcciones en el sector. El acto tendrá lugar a las 11, en el salón Carrasco del Palacio Municipal.
17:46 Policiales
Robó un edificio y quedó atrapado:o mataron de un escopetazo
Un delincuente murió esta tarde de un escopetazo en el pecho, cuando quedó atrapado dentro de un edificio del barrio porteño de San Cristóbal al que había entrado a robar junto a dos cómplices y uno de los vecinos le disparó en medio del hall.
17:19 Información Gral
Condenado a 100 años por asesinato y mutilación en EEUU
Un hombre que mató a puñaladas a un ex combatiente de la Segunda Guerra Mundial y descuartizó luego su cadáver y lo arrojó en Detroit, fue condenado a una pena carcelaria de entre 100 y 150 años.
17:18 Información Gral
Gobierno bonaerense convocó a docentes a una nueva reunión
El gobierno bonaerense convocó esta tarde a todos los sindicatos docentes de la provincia a una reunión, con el objetivo de destrabar el conflicto salarial y garantizar el inicio de clases el lunes próximo.
16:43 El Mundo
Fiscalía de Colombia ordena arresto de padre de ex canciller
La Fiscalía de Colombia ordenó hoy capturar al padre de la ex canciller María Consuelo Araújo, en un proceso criminal por el secuestro de un familiar de un rival político de uno de sus hijos.
15:59 Información Gral
El dengue causó la muerte de una funcionaria de Salud paraguaya
La jefa del departamento de enfermería del ministerio de Salud Pública falleció hoy víctima del dengue, una epidemia que se ha tornado incontrolable en este país, se informó en el hospital en que estaba internada.
15:27 Información Gral
El Banco Mundial busca acabar con discriminación laboral por VIH
El Banco Mundial dijo hoy que luchará por terminar con la discriminación por VIH en los lugares de trabajo, donde las compañías multinacionales han aplicado tradicionalmente criterios diferentes con sus empleados africanos.
14:20 Policiales
Intentan matar en robo al intendente de Paso de la Patria
El intendente de la localidad correntina de Paso de la Patria, Oscar García, fue víctima hoy de un ataque de presuntos delincuentes que le dispararon con un arma de fuego mientras se encontraba descansando en la habitación de su vivienda.
12:17 El Mundo
Fernández: "Somos un país autónomo y así recibimos" a Chávez
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que “con mucho guesto recibimos, la semana próxima, al presidente de Venezuela”, Hugo Chávez, y reafirmó que la Argentina es “un país autónomo” y por lo tanto, “ese es el sentido del viaje” del mandatario bolivariano.
12:15 Política
Expectativas por rendición de cuentas de Tabaré Vázquez al país
Tras la suspensión de ayer por mal tiempo, el presidente uruguayo Tabaré Vázquez realizará hoy su rendición de cuentas ante el pueblo uruguayo en un acto público que tendrá lugar en la céntrica Plaza Independencia.
11:08 Información Gral
Hallan muerto a hombre arrastrado por un arroyo en Quilmes
Un hombre de 48 años fue hallado muerto en un arroyo en Quilmes, cuyas aguas desbordaron ayer durante el temporal y lo arrastró la corriente.
11:06 Policiales
Detienen en Salta a carpintero con 28 kilos de cocaína
Un carpintero de 48 años fue detenido por personal del Escuadrón 54 de Gendarmería Nacional cuando transportaba en un utilitario dominio RJK 444 , 28 kilogramos de cocaína de máxima pureza y 81 capsulas conteniendo la misma droga en un operativo realizado en el norte de esta provincia.
10:47 Política
Embajador de EEUU se reunió con el ministro del Interior
El embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Earl Anthony Wayne, está reunido desde las 10.15 con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, en la Casa de Gobierno, sin que se haya anticipado el motivo del encuentro.
10:44 El Mundo
Francia: Sarkozy aparece como ganador, según encuestas publicadas hoy
El candidato oficialista Nicolas Sarkozy aparece como ganador en el segundo turno de las eleccciones presidenciales francesas, según indican dos encuestas publicadas hoy en Francia.
10:25 Economía
La recaudación impositiva de febrero aumentó un 27,4%
La ministra de Economía, Felisa Miceli, anunció hoy que la recaudación impositiva de febrero fue de 13.356,4 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 27,4 por ciento respecto de igual mes del año pasado.
10:04 Mundo digital
La BBC mostrará sinopsis de noticias en YouTube
La cadena británica de medios BBC dijo hoy que comenzó a mostrar sinopsis promocionales de programas nuevos y clips de viejos éxitos en la página YouTube, en un intento por llegar a nuevas audiencias e impulsar las ventas en su rama comercial.
09:43 Policiales
Condenado a tres meses de prisión en suspenso por robar con tenedor
Un hombre fue condenado a tres años de prisión en suspenso por intentar asaltar un ciber-café en 2005 con un tenedor parrillero como arma.
08:40 El Mundo
Acuerdo entre las dos Coreas sobre familias separadas en la guerra
08:36 Escenario
La banda mexicana Molotov confirmó su separación
La banda mexicana de rock Molotov confirmó su inminente disolución, precipitada por la partida a Estados Unidos de su baterista Randy Ebryght, apodado “el gringo loco”.
08:34 El Mundo
Pakistán: detienen a uno de los máximos líderes talibanes
El ex ministro de Defensa talibán fue detenido en Pakistán y se convirtió en el líder de mayor rango de la insurgencia afgana en ser arrestado desde la caída del ex gobernante movimiento ultraintegrista, en 2001, informaron fuentes de la inteligencia paquistaní.
08:33 Policiales
Detienen en el microcentro a dos ladrones de automóviles
Personal de la policía motorizada arrestó anoche en el microcentro a dos hombres que merodeaban automóviles estacionados en las inmediaciones con inequívocas intenciones de robarlos.
08:28 Información Gral
Alerta por lluvias y tormentas en el litoral y el noreste del país
08:26 El Mundo
Quince extranjeros habrían sido secuestrados en Etiopía
Quince extranjeros, incluyendo 11 franceses, un británico y un italiano, están desaparecidos y se cree que fueron secuestrados en una zona remota de Etiopía donde operan grupos rebeldes separatistas, dijeron hoy fuentes diplomáticas.
08:09 Información Gral
Un muerto y varios heridos en colisión múltiple en Córdoba
Un muerto y varios heridos de distinta consideración causó un violento choque múltiple ocurrido esta madrugada sobre la ruta nacional 9, al sur de esta capital, confiaron fuentes policiales.
08:05 El Mundo
Corea del Sur demora el envío de asistencia a Corea del Norte
Corea del Sur rechazó hoy reanudar los envíos de asistencia a Corea del Norte hasta que no cumpla su promesa de abandonar su programa nuclear, en el último de cuatro días de conversaciones en Pyongyang, se informó en un comunicado.
10:53 Información Gral
Sonda espacial envió imágenes sorprendentes de Saturno
La sonda espacial europeo- estadounidense Cassini-Huygens transmitió imágenes sorprendentes del planeta Saturno y sus anillos, informó en la madrugada de hoy la agencia espacial estadounidense Nasa en Pasadena, California.



clima mas
Mín 13º - Máx 24º
lluvias.gif

encuesta
¿Está de acuerdo con que Lifschitz se presente a una reelección?
No
Votar Resultados


la frase del día
"Al paso que vamos, me parece inevitable el proceso de internas para elegir al candidato a la gobernación"
Norberto Nicotra
Titular del PJ santafesino
Ver noticia


tapa edición impresa

humor mas humor
ampliar


     Tráfico medido por Certifica.com
La Capital Institucional Red Comercial
Copyright 2003 | Todos los derechos reservados