Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional



 viernes, 02 de marzo de 2007  
Detienen al supuesto autor del ataque a un repartidor de tortas

Personal de la comisaría 16ª y del destacamento policial 24, de Grandoli y Ricardo Güiraldes, lograron detener anoche a un delincuente que estaría sindicado como el autor del ataque a balazos contra un repartidor de tortas registrado el miércoles por la tarde en la zona sur.

El detenido, luego identificado como Raúl F., de 22 años, es conocido como Coqui y fue atrapado por los uniformados al ingresar al hospital Provincial anoche a las 23.50, desde donde fue trasladado a la comisaría 16ª, lugar en que se le secuestró un revólver calibre 32 y quedó alojado a disposición de la Justicia.

El hecho que originó la detención ocurrió anteayer cerca de las 18, cuando Félix López, de 28 años, recibió un disparo en el pecho, cuando un ladrón lo emboscó en Grandoli y Presidente Quintana, mientras se disponía a dejar un pedido en una casa situada cerca de esa esquina.

López había llegado al lugar en una Volkswagen Caddy, en la que trabaja repartiendo para La Tortería, un negocio de venta de postres situado en Pellegrini al 3000.

"Dame la plata", habría sido la orden del delincuente hacia el repartidor mientras lo encañonaba con un revólver. Apenas escuchó la intimidación el trabajador no vaciló Aceleró el auto con la intención de alejarse y la respuesta del maleante no se hizo esperar gatilló el revólver y un balazo atravesó el pecho de López debajo del brazo izquierdo

En tanto, el asaltante escapó en dirección a la villa ubicada en la zona de Spiro y Tafí sin llevarse nada mientras el repartidor fue internado en el Hospital de Emergencias, donde permanece internado, aunque su vida, según dijo el vocero consultado y el propio responsable del negocio, no corría peligro.


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados