Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional



 viernes, 02 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
13:09
Afirman que Al Qaeda planea más ataques en el Reino Unido
Más de 2.000 británicos miembros de Al Qaeda planean cometer ataques suicidas en Gran Bretaña, denunció hoy el diario londinense Sunday Telegraph, que citó un documento secreto de los servicios de inteligencia.
20:39
EEUU: dimitió militar por escándalo en hospitales de guerra
El secretario del Ejército estadounidense, Francis Harvey, renunció hoy por el escándalo del maltrato a los heridos que llegan desde los frentes de Irak y Afganistán a los hospitales para veteranos de guerra, informó el Pentágono.
16:43
Fiscalía de Colombia ordena arresto de padre de ex canciller
La Fiscalía de Colombia ordenó hoy capturar al padre de la ex canciller María Consuelo Araújo, en un proceso criminal por el secuestro de un familiar de un rival político de uno de sus hijos.
12:17
Fernández: "Somos un país autónomo y así recibimos" a Chávez
El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, afirmó hoy que “con mucho guesto recibimos, la semana próxima, al presidente de Venezuela”, Hugo Chávez, y reafirmó que la Argentina es “un país autónomo” y por lo tanto, “ese es el sentido del viaje” del mandatario bolivariano.
10:44
Francia: Sarkozy aparece como ganador, según encuestas publicadas hoy
El candidato oficialista Nicolas Sarkozy aparece como ganador en el segundo turno de las eleccciones presidenciales francesas, según indican dos encuestas publicadas hoy en Francia.
08:40
Acuerdo entre las dos Coreas sobre familias separadas en la guerra

08:34 | Pakistán: detienen a uno de los máximos líderes talibanes

08:26 | Quince extranjeros habrían sido secuestrados en Etiopía

08:05 | Corea del Sur demora el envío de asistencia a Corea del Norte


  Edición Matutina
EEUU tiene sólo seis meses para ganar en Irak, dicen sus militares

Londres. - Asesores militares norteamericanos advirtieron que Estados Unidos sólo tiene seis meses para ganar la guerra de Irak. La escasa cantidad de tropas es el principal factor limitante, señalan los analistas militares, que consideran totalmente insuficiente el aumento de 21.500 hombres ordenado por el presidente George W. Bush.
Los candidatos apuestan a YouTube
Nueva York. - Los principales aspirantes a ocupar la Casa Blanca presentaron sus propios canales de video en YouTube, poniendo a la página web de archivos compartidos -que funciona desde hace sólo 18 meses- en un lugar central en la vida política estadounidense. YouTube, propiedad de Google y conocida por sus divertidos videos cortos hechos en casa por los usuarios...
La crisis en Airbus desvela a Europa
París. - Los masivos recortes de empleos y una fuga de efectivo en el fabricante de aviones Airbus, que lucha por competir con Boeing, puso en la luz pública la atención sobre la estructura de poder de la firma, que alguna vez fue considerada como un ejemplo de la unidad en Europa.

Ahmadineyad, criticado por su tono combativo
Teherán. - El presidente Mahmud Ahmadineyad enfrenta duras críticas internas tras afirmar que el programa nuclear de Irán es imparable como un tren sin frenos. Tanto reformistas como conservadores dijeron que esa retórica sólo sirve para provocar a Occidente en momentos en que éste considera nuevas sanciones.

La protección de Chávez les cuesta a los venezolanos unos 30 millones de dólares
Caracas. - El Ministerio de Defensa de Venezuela destinó el año pasado el equivalente a 30,23 millones de dólares en operaciones para garantizar la seguridad del presidente Hugo Chávez, dentro y fuera del país.

Graves secuelas en caso de conflicto nuclear regional
Washington. - Científicos estadounidenses advierten en un informe que publica la revista científica "Science" de las consecuencias a nivel mundial que tendría un eventual conflicto nuclear regional, como por ejemplo entre Pakistán y la India.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados