Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional

 viernes, 02 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
10:25
La recaudación impositiva de febrero aumentó un 27,4%
La ministra de Economía, Felisa Miceli, anunció hoy que la recaudación impositiva de febrero fue de 13.356,4 millones de pesos, lo que representa un crecimiento del 27,4 por ciento respecto de igual mes del año pasado.
09:46
Kirchner analiza los resultados de la recaudación de febrero
El presidente Néstor Kirchner se encontraba reunido desde las 9 en su despacho con el jefe de Gabinete, Alberto Fernández y la titular de Economía, Felisa Miceli, con quienes analiza la recaudación del mes de febrero y temas impositivos.

  Edición Matutina
El gobierno confirmó que eliminará la indemnización especial por despido

El gobierno anunciará la semana próxima la eliminación del sistema de indemnización especial por despido, vigente desde 2002, como consecuencia de la emergencia laboral.
Las reservas superan u$s 35 mil millones
Las reservas internacionales del Banco Central de la República Argentina (BCRA) alcanzaron los 35.004 millones de dólares, tras un incremento de más de 1.000 millones en el transcurso de febrero, según confirmó ayer el organismo monetario.
El Estado será socio en Puentes del Litoral
El Estado nacional se quedará con el 20% de las acciones de Puentes del Litoral, la empresa concesionaria de la conexión Rosario-Victoria, como parte de una negociación que incluye un aumento tarifario.

Nuevo plan provincial para la regularización de deudas
La Administración Provincial de Impuestos (API) lanzó un nuevo plan de facilidades para el pago de impuestos vencidos al 31 de diciembre de 2006. En esta oportunidad se podrán pactar convenios en 12, 24 y 36 cuotas, dependiendo del monto adeudado.

La provincia anunció el calendario de misiones comerciales
La provincia lanzó la oferta exportable de Santa Fe. Consiste en un directorio con soporte digital en el que se encuentran las empresas de la región con capacidad de exportar.

Otro mal día para las Bolsas del mundo
El temor de los inversores por un potencial enfriamiento de la economía global como consecuencia de una desaceleración en el crecimiento de los EEUU, que para algunos podría ser recesión, puso de nuevo bajo presión a los mercados bursátiles del mundo.

Roya de la soja en Santa Fe
Se detectaron tres focos de roya en cultivos de soja en la provincia de Santa Fe, generando alarma entre los productores de la zona ante la posibilidad que se extienda la enfermedad.

Fuerte caída de la soja disponible
Las nuevas pérdidas procedentes de las plazas internacionales (principalmente de Asia) llevaron a que los indicadores de futuros del mercado de Chicago cayeran fuertemente afectando a la oleaginosa local.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Petróleo
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
A Término / Buenos Aires
Acciones
Oro
Dólar en el mundo
Síntesis Bursátil
Ganado Rosario Sin operaciones. En este mercado ganadero tenemos un acumulado con tres ruedas de actividades incrementado en unas 500 cabezas con relación a la semana anterior. Llegaron 1.728 vacunos contra 1.204 del mismo período de la semana pasada. Los parciales fueron los siguientes: el lunes se operó en base a un ingreso de 719 vacunos, al martes arribaron 457 cabezas y el miércoles se vendieron 552 animales. Como en las últimas semanas se registra un porcentaje importante de hacienda que proviene de zona de islas, se observa la falta de conjuntos livianos de consumo y el grueso de lo ofrecido está compuesto por distintas categorías de vacas, siendo mayoría las que se venden para ser destinadas a la elaboración de conserva. Los compradores se muestran interesados por los mejores lotes de novillitos y vaquillonas y siguen marcando en cada uno de los remates una clara tranquilidad y selección cuando se trabaja con clasificaciones generales. No se esperan mayores cambios para hoy, cuando cierre la actividad semanal esta plaza ganadera. Liniers Entrada: 302 vacunos. Los negocios se realizaron con agilidad ante la buena calidad ofrecida y la necesidad de los compradores para satisfacer sus compromisos de faena, quienes encontraron poca hacienda en estos cuatro días de ventas y debido a las lluvias que se registraron no pudieron realizar negocios directos y se vieron imposibilitados de concretar compras en remates ferias programados oportunamente. Se reiteraron los pobres ingresos de las últimas semanas. Se vendieron 12.277 vacunos contra 14.070 de la semana pasada. La apertura contó con 1.607 cabezas, la segunda jornada tuvo 7.002 ejemplares, el miércoles se logró un arribo de 3.366 vacunos y el jueves 302 animales.
Oro (Onza Troy)
Títulos





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados