Año CXXXVII Nº 49394
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 25 de febrero de 2007  
  Edición Matutina
Los pagos de Martín Fierro

“En la década del 50, mi abuelo, Silvano Rojos, compró estas tierras y fue pionero en las fiestas gauchas del campo bonaerense”, se entusiasma Rodrigo Lisiardi, quien con su padre Carlos y su hermana Julieta, licenciada en administración hotelera...
Islas Malvinas: cambio de hábito
La rutina tradicional de la vida de los kelpers incluye una obligatoria revisión del parte meteorológico para saber qué les depara el caprichoso clima de las islas.
Semana Santa en Paraná
La ciudad de Paraná, a orillas del soberbio río que lleva su nombre, impulsa hoy la cultura del agua, un concepto de inusitada actualidad en nuestro tiempo.

Río de Janeiro: el carnaval de todos
El Carnaval brasileño, qie se inició hace unos días, acoge a todos: ricos y pobres, grandes y chicos, cariocas y extranjeros, blancos, indios y morenos, negros, todos unidos en su algarabía. En la mayor fiesta del planeta se encuentran bandas, grupos y escuelas de samba que esperan ansiosos durante todo el año la llegada de esta fecha.

Mendoza: se viene la vendimia
“Pentagrama de Hileras” fue el nombre elegido por el director general de la Fiesta de la Vendimia 2007, Héctor Moreno, en referencia al vínculo de seducción que se establece entre el hombre y la naturaleza.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados