Estilo
Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 16 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
La redefinición de la creatividad

En el corazón de Puerto Norte (avenida de la Costa y Francia), ya se están levantando las torres de viviendas 1 y 2 Dolfines Guaraní, dos gigantes de 136.50 metros de altura y 45 pisos, que está llevando adelante la constructora de Aldo Lattuca y asociados.
Encanto merecido
En sintonía con el desarrollo constructivo y urbanístico que registra la ciudad, los barrios privados, countries y clubes de campo también continúan creciendo.
Cuestión de piel
La envolvente, dentro de la arquitectura, nunca ha sido un tema accesorio, sino todo lo contrario. Al estudiar la arquitectura desde sus más remotos orígenes, resulta muy común tomar algún rastro o elemento dentro de la fachada para dar cuenta del período al que perteneció.

Una apuesta en riesgo
Se puede llegar a creer, a fuerza de oír reiteradamente los slogans dominantes acerca de nuestra ciudad, que se entró con paso seguro a los temas contemporáneos en materia de intervenciones urbanas.

Efecto visual
A diferencia de las tendencias en indumentaria que varían todas las temporadas, en decoración, las modificaciones no son tan rápidas. Aunque las tonalidades se ajustan y perfeccionan cada nuevo año, permanecen en el tiempo con mínimas variables.

A resguardo del sol
A la hora de resolver cómo proteger o resguardar un ambiente de los incandescentes rayos del sol, el mercado ofrece un abanico de posibilidades. Persianas enrollables, toldos y cortinas de todo tipo cubren las ventanas de manera elegante, con calidad y durabilidad, logrando oscurecimiento y termoprotección.

Económicos y confortables
Desde comienzos de la primavera hasta entrado el otoño, el quincho se convierte en un espacio compartido y relajado para toda la familia, por lo que su construcción debe ser resistente y duradera.

Ergonomía y laboral
Una parte importante de la población destina más de ocho horas diarias al trabajo sedentario. Su ámbito es la oficina. El trabajo de estas características involucra a personas cuyo bienestar físico depende de una óptima elección del equipamiento (sillas, mesas y todos los elementos que constituyen el mobiliario).


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados