Estilo
Año CXXXVII Nº 49297
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 12/11
Mujer 12/11
Economía 12/11
Señales 12/11
Educación 11/11
Chicos pero grandes 11/11
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 18 de noviembre de 2006  
  Edición Matutina
Una torre camino al cielo

Aqualina será un nuevo mojón de la ribera central rosarina. Un impactante edificio para viviendas en torre que se está instalando en el corazón del coqueto y codiciado barrio Martin.
Palacio de Justicia: gala de progreso
En 1888, el empresario catalán Juan Canals propuso al gobernador de la provincia construir "un verdadero Palacio de Justicia" en Rosario para evidenciar la relación entre poder público y progreso, entre organización institucional y expansión urbana.
Edificio Sancor: protección y vanguardia
Un perfecto equilibrio es el resultado del rescate de la histórica construcción de la esquina de San Lorenzo y Corrientes, y la ampliación del sector donde originalmente estaban ubicadas las cocheras de la mansión.

Un cambio de escala
El Centro Municipal Distrito Noroeste ya acusa dos meses de su puesta en marcha. Es otra muestra tangible de la activa política de descentralización del gobierno local y de confianza en el talento del estudio Bechis, un grupo de jóvenes profesionales de la ciudad que obtuvo la posibilidad de llevar adelante esta obra a través de un concurso.

Cómo restablecer la salud del césped
Los céspedes manifiestan habitualmente sus señales a través de la coloración. Cuando las plantas que lo componen están sometidas a estrés, pierden vigor, se tornan verde pálido-amarillento y la carpeta lentamente comienza a ralearse...

Argentinos de exportación
No sólo en las revistas de arquitectura y decoración, sino también en más de una película de Hollywood, podemos encontrar dentro de las más modernas y lujosas escenografías un elemento que es tan argentino como el tango, el mate, el Diego o el dulce de leche.

Hidromasajes: torrente de relax
La fuerza del agua se convierte en un masaje placentero y continuo. El hidromasaje favorece la relajación del cuerpo y de la mente. El calor, la flotabilidad y los masajes trabajan en conjunto para lograr la distensión profunda.

Apuntes para mejorar el confort
La cocina es uno de los ambientes más cálidos y acogedores del hogar. Es —por excelencia— el área de reunión más utilizada y activa. Es el alma de la casa. Sin dudas, el fuego siempre ha sido un elemento cultural convocante. Cuando se reúne un grupo, en una situación dominada por la informalidad, lo más frecuente es acercarse a este lugar tan especial donde además de prepararse los alimentos, la familia transita muchos de los momentos más intensos del día.

Impermeabilización: evolución y seguridad
El mercado de la construcción se renueva permanentemente. Cada día surgen productos pensados sobre las necesidades que marcan las obras y los clientes. Y los sistemas de impermeabilización a través de las membranas asfálticas


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados