Cartas de lectores
Año CXXXVII Nº 49325
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación
Estilo


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 10/12
Mujer 10/12
Economía 10/12
Señales 10/12
Educación 09/12
Autos 30/11
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional




 sábado, 16 de diciembre de 2006  
  Edición Matutina
Obra social, ¿para qué?
Porque pensamos en prevenir antes que curar, para que en esos momentos difíciles nos ocupemos de las cosas importantes y no en los menesteres de la burocracia sanatorial.

El reparto de las chapas de taxis
Recientemente en La Capital se publicó un informe con respecto a la concentración de licencias de taxis en pocos particulares. ¿Tendrá en cuenta el Ejecutivo local esta realidad...

Y hágase la luz...
Todos los años la misma cantinela... Lo que realmente ofende es la desfachatez con la que algún funcionario o vocero explica, justifica (¿o ironiza?) los problemas en el suministro de energía que invariablemente sufrimos año a año los santafesinos.

Rosario, dos ciudades (II)
Leí la carta de la señora Ana María Lanati, del martes pasado, donde dice que Rosario es una de las ciudades con mejor calidad de vida en el país. Viajo a menudo en automóvil a Rosario por trabajo, desde Rufino, donde vivo.

Tránsito caótico
De más está decir que el tránsito en Rosario se ha tornado caótico no sólo por la bonanza que vive la zona (que hace que se compren más autos ), sino también por la ineficiencia municipal con respecto al tema.

Un profundo agradecimiento
Quiero hacer público mi profundo agradecimiento a los profesionales que me atienden, no sólo por su idoneidad profesional, sino también por su calidad humana.

Reclamo a la Ansés (I)
Inicié mi trámite de jubilación ordinaria el 7 de febrero del corriente año, bajo el número 024-27-014436982-159/1 y lo único que se me informa es que debo presentar el cese...

Reclamo a la Ansés (II)
Inicié los trámites para la jubilación ordinaria el 9 de febrero del presente año bajo el número de trámite 27-06127759-0 y pese a que pronto se cumplirá un año de ello...

Reclamo a la Ansés (III)
El 21 de diciembre de 2005 pedí turno para iniciar mi jubilación. El 28 de abril del corriente año recién lo pudo ingresar. Pagué tres meses gracias a que mis hijos con gran sacrificio me ayudaron.

Reclamo a la Ansés (IV)
Escribo esta carta para mostrar mi disconformidad con Ansés ya que hace un año y medio que inicié el reconocimiento de servicios para así una vez reconocido el expediente, poder iniciar mi jubilación.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados