Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto
servicios
Institucional


 viernes, 02 de marzo de 2007  
  Ultimo momento
20:42
Grupo Río respaldó reclamo argentino por soberanía sobre Malvinas
Los países que integran el Grupo Río apoyaron hoy el reclamo de soberanía de la Argentina sobre las islas Malvinas. El canciller Jorge Taiana presidió la delegación argentina que participó en Georgetown de la cumbre del Grupo Río.
20:05
Ordenan al Ejército investigar amenazas en una causa
La ministra de Defensa, Nilda Garré, ordenó hoy con carácter de urgente al jefe del Ejército, teniente general Roberto Bendini, que investigue la amenaza que sufriera un testigo en el marco de una causa por violación a los derechos humanos en la provincia de Neuquén.
12:15
Expectativas por rendición de cuentas de Tabaré Vázquez al país
Tras la suspensión de ayer por mal tiempo, el presidente uruguayo Tabaré Vázquez realizará hoy su rendición de cuentas ante el pueblo uruguayo en un acto público que tendrá lugar en la céntrica Plaza Independencia.
10:47
Embajador de EEUU se reunió con el ministro del Interior
El embajador de los Estados Unidos en la Argentina, Earl Anthony Wayne, está reunido desde las 10.15 con el ministro del Interior, Aníbal Fernández, en la Casa de Gobierno, sin que se haya anticipado el motivo del encuentro.

  Edición Matutina
Kirchner abrió el año legislativo y celebró logros "de los argentinos"

Con un discurso de 140 minutos, que incluyó una veintena de inserciones fuera del libreto escrito, el presidente Néstor Kirchner abrió ayer el 125º período de sesiones en el Congreso de la Nación.
El cura Von Wernich, a juicio oral y público
La Justicia Federal de La Plata resolvió enviar a juicio oral y público al sacerdote Cristian Von Wernich, ex capellán de la Policía Bonaerense, acusado por crímenes cometidos durante la última dictadura militar, tras rechazar un sobreseimiento reclamado por el cura.
Caso Amia: el gobierno tomó distancia de la visita de D'Elía a Irán
El gobierno se despegó ayer de la visita a Irán del piquetero y ex funcionario Luis D'Elía, quien entregó al gobierno iraní un documento de apoyo en la causa Amia y contra EEUU.

Según Nicotra, la interna del PJ "parece inevitable"
La mesa directiva del justicialismo santafesino citó para el sábado 17 de marzo al congreso partidario con el objetivo de analizar el cronograma electoral para los comicios provinciales y nacionales de septiembre y octubre próximos, respectivamente, definir la política de alianzas y prorrogar los mandatos de las autoridades que vencen a fin de mes.

El macrismo dará pelea con candidatos en la provincia
Compromiso para el Cambio (CPC), partido que lidera a nivel nacional Mauricio Macri y, en Santa Fe, Marcelo Muniagurria, quedó habilitado para participar en las próximas elecciones provinciales.

Acto con Rossi, López y Paulón
El precandidato a gobernador del PJ Agustín Rossi compartirá hoy en Rosario un acto junto al subsecretario de Defensa del Consumidor de la Nación, José Luis López, y Miguel Angel Paulón.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados