Año CXXXVII Nº 49399
La Ciudad
Política
Economía
La Región
El Mundo
Información Gral
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 25/02
Mujer 25/02
Economía 25/02
Señales 25/02
Educación 24/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 02 de marzo de 2007  
45’ ST- Newell's logró su primer triunfo: venció a Racing 1 a 0

45' ST- Final del partido. Después de 14 fechas Newell's volvió a conocer lo que era ganar luego de vencer 1 a 0 a Racing como visitante con un gol de Spolli y en el debut de Pablo Marini como técnico. El equipo rojinegro fue superior a la Academia y recién los de Merlo, aunque sin ideas, lograron sacar alguna diferencia -sólo en la posesión- cuando Ansaldi se fue expulsado en el complemento. El paraguayo Cardozo jugó un gran partido al igual que Zapata, Spolli y Aguirre

34' ST- Racing tiembla cada vez que Newell's le mete la contra. El partido tiene un ritmo intenso porque RAcing se desespera por llegar a la igualdad y NEwell's se defiende bien y mete mejor la réplica. Los de Marini ganan 1 a 0.

26' ST- Newell's es más peligroso con las réplicas que Racing en posesión absoluta de la pelota. La desesperación académica le juega en contra y Cardozo solo -en una gran noche- se las ingenias para complicar a la defensa del equipo de Merlo.

20' ST- Racing lo tiene a su disposición ya que Newell's utiliza la estrategia de cederle posesión y terreno al rival. Apuesta a la contra vía elparaguayo Cardozo. Por ahora la lepra sigue arriba 1 a 0.

11' ST- Bernardello ingresó por Arrieta tras la expulsión de Ansaldi. El conjunto rojinegro deja solo a Cardozo de punta tratando de explotar el flojo trabajo del fondo académico. RAcing va con más furia que fútbol. Gana la lepra 1 a 0.

04' ST- Ansaldi vio la tarjeta roja al aplicarle un foul desdes atrás a Moralez. Para Newell's fue un golpe muy bajo porque había tenido un gran arranque y tuvo dos claras situaciones para desnivelar. Sigue ganándole 1 a 0 a Racing.

00' ST- Sin cambios en ambos equipos comenzó el segundo tiempo del partido en el que Newell's vence 1 a 0 a Racing con aquel gol de Spolli a los 20' de la primera mitad.

45' PT- Newell's vence con justicia a Racing 1 a 0 al término del primer tiempo. El equipo de Pablo Marini fue superior porque lo planteó bien desde el arranque. Aunque terminó apretado por Racing, supo controlarlo y se lleva un merecido triunfo parcial por aquel gol de Spolli a los 20'.

40' PT- A Newell's le falta el último toque para llegar al segundo. Con Ansaldi, Cejas, Arrieta y Cardozo, al equipo de Marini le alcanza para complicar a un fondo académico desconocido. Racing no tiene ideas en ofensiva y se complica cada vez más. Pierde 1 a 0.

34' PT- En un partido de clima caliente, Newell's busca contrarrestar con fútbol y llegadas el mal andar de RAcing que no tiene ideas para sorprender a los rojinegros. Si Newell's se anima está cerca del segundo. La Lepra sigue arriba 1 a 0.

Amonestados Mercado (R), Arrieta y Ansaldi (NOB).

25' PT- Un tiro libre de Cardozo pegó en el travesaño y al caer picó detrás de la línea. Era el segundo de la Lepra pero el árbitro Javier Collado no lo convalidó a instancias del juez de línea. Newell's es superior sobre Racing, al que le gana 1 a 0.

20' PT- Gol de Newell's, Spolli de cabeza. Tras un córner desde la izquierda, el defensor la colocó decabeza sin marcas junto al palo izquierdo de Campagnuolo. Newell's está jugando mejor que Racing y por eso le gana bien 1 a 0.

11' PT- Arrieta hizo la individual y el remate final se fue por encima del travesaño. Antes, Villar le tapó el gol a Moralez en un partido con buen ritmo pero poca claridad. Newell's va mucho por derecha y tiene más la pelota, pero le falta profundidad. Racing apuesta al Piojo López por izquierda y a la gambeta de Moralez. Siguen 0 a 0.

05’ PT- Intenso y desprolijo en los primeros minutos. Newell's tuvo un par de llegadas interesantes al principio vía Cardozo y Racing responde. Sin embargo, es un partido con mucho nervio. Por ahora las cosas están 0 a 0.

00’ PT- Con el arbitraje de Javier Collado, Racing Club (2) y Newell’s Old Boys (0) –ambos van en busca de su primer triunfo en el certamen- están jugando en el estadio Cilindro de Avellaneda el partido correspondiente a la 4ª fecha del torneo Clausura. En el equipo rojinegro se produce el debut como DT de Pablo Marini.


La síntesis
La síntesis del partido fue la siguiente::

Racing: Campagnuolo; Mercado (55' Sava), Sosa, Cabral y G. García; Cabrera, Romagnoli, Pellerano (73' Peralta) y Moralez (70' Fileppi); Claudio López y Bergessio. Director técnico, Reynaldo Merlo.

Newell’s: Villar; Ansaldi, Spolli, Aguirre y Ré; Cejas (73' P. Pérez), Husain, Zapata y Lucero (77' Vangioni); Arrieta (56' Bernardello) y Cardozo. Director técnico, Pablo Marini.

Cancha: Racing.

Arbitro: Javier Collado.

Expulsado: 49' Ansaldi (NOB).

Gol: 20' Spolli (NOB).
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Todo Newell's festeja el gol de Spolli.

Notas Relacionadas
El Lobo platense venció a Colón en Santa Fe



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados