Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 19 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
17:46
Hewitt dijo que Argentina es favorita y ellos van por el batacazo
El tenista australiano Lleyton Hewitt reconoció hoy que la Argentina es la favorita para ganar la serie de semifinal de Copa Davis que se jugará a partir del próximo viernes, pero aseguro que Australia tratará de dar el batacazo.
20:28
El árbitro Giménez ratificó en la AFA su denuncia sobre amenazas
El árbitro Daniel Giménez ratificó hoy en la AFA su denuncia sobre las amenazas de parte del presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José Muñoz, durante el entretiempo del partido entre ese equipo y Boca Juniors, lo que lo obligó a suspender el cotejo.
08:33
Renunció el presidente interino de la Federación Italiana de Fútbol
El presidente interino de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC), Guido Rossi, renunció hoy debido a que no pudo completar las reformas para las que accedió al cargo en medio del escándalo de corrupción que afectó recientemente al fútbol italiano.
14:34
Nalbandian se tiene confianza ante Australia: "Les vamos a ganar"
El tenista cordobés David Nalbandian insistió que la Argentina derrotará a Australia en el match semifinal de la Copa Davis, que comenzará a jugarse a partir del próximo viernes en el Parque Roca.
16:56
Mancini aún no definió al segundo singlista
El capitán del equipo argentino de Copa Davis, Alberto Mancini, sostuvo que no definió hasta hoy al segundo singlista para el match de Copa Davis ante Australia, cuyo nombre, según dijo, dará a conocer el jueves.
14:10
Telerman inauguró oficialmente el estadio de Parque Roca
El jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Telerman, inauguró hoy el estadio de tenis de Parque Roca y agradeció por adelantado a los deportistas argentinos que representarán al país en la Copa Davis porque “nos van a regalar un triunfo”.

  Edición Matutina
Cuando al fútbol lo hacen pelota

El pasado 10 de setiembre la noticia apenas trascendió el ámbito local en Tucumán. Rezaba así: "El partido entre San José y Sportivo Abella, de la liga de ascenso tucumana, fue suspendido a los 84 minutos por agresión al juez asistente Gabriel Adet.
Central: Gorosito y sus vacilaciones tras el triunfo
El ansiado triunfo ante Estudiantes le dio un poco de aire al proceso de Néstor Gorosito. Fue un bálsamo de resurrección estadística que no tuvo su correlato en el aspecto futbolístico.
"Con Tacuara tenemos ventaja", coincidieron los jugadores rojinegros
Todas las opiniones fueron coincidentes. Ni siquiera hubo margen para que el tema en cuestión alentara una doble lectura de la situación. Los jugadores de Newell's contestaron la consulta de Ovacion con el auxilio del convencimiento.

Básquet: Argentina no clasificó a los cuartos de final
El seleccionado argentino femenino de básquet perdió ayer ante su par de Australia por un amplio 83-49 (41-26) por la tercera fecha del grupo E, en el marco de la segunda fase del Mundial que se disputa en San Pablo, Brasil, y no logró la clasificación para los cuartos de final. Los parciales del partido jugado en el estadio Ibirapuera fueron los siguientes: 21-10, 41-26, 63-38 y 83-49. La goleadora argentina fue la rosarina Natalia Ríos con 14 puntos, mientras que la pivote Gisela Vega convirtió 9.

Boca: La Volpe rompió con el esquema ganador del Coco
El cambio de sistema táctico que Ricardo La Volpe determinó en Boca instaló un "nuevo" campeonato, al disputarse la séptima fecha del Apertura. Amparado en un magro empate con Godoy Cruz, el flamante DT de Boca modificó en pleno partido el tradicional 4-3-1-2 de Alfio Basile...

River: polémica cesión de jugadores
La comisión directiva de River se reunió ayer a la tarde en el estadio Monumental y aprobó la cesión de distintos porcentajes de los pases de jugadores importantes del plantel, así como de juveniles que recién están dando sus primeros pasos en primera división.

San Lorenzo: Silvera no quiere que se le corte la racha
A fuerza de goles Andrés Silvera se convirtió en una de las piezas clave de San Lorenzo, ya que marcó cinco tantos en los últimos tres partidos que disputó el equipo de Oscar Ruggeri y la última de sus conquistas significó el triunfo ante Independiente.

"Mi oportunidad ya pasó"
"Ya tuve mi oportunidad. Ahora me queda apoyar al seleccionado como siempre, o incluso más que nunca", aceptó José Néstor Pekerman luego de un prolongado silencio tras su despedida como técnico de la selección argentina luego del Mundial.

Sergio Agüero, de Atlético de Madrid, se robó los elogios de la prensa española
Sergio Agüero, con apenas 18 años, empezó a pagar con fútbol y goles las expectativas que se habían generado en España con su presencia. En su primer partido como titular en Atlético de Madrid tuvo una notable actuación...

Argentino: el Puma ya puso primera en el salaíto
El Puma Rodríguez dirigió su primera práctica como entrenador de Argentino y priorizó un picadito en el José Martín Olaeta para "ir conociendo a los jugadores", aunque no descuidó el trabajo físico y también les marcó las principales condiciones que espera de ellos para afrontar su primera etapa como técnico en el fútbol argentino.

Central Córdoba: Bezombe, Armani y Del Bono no jugarán mañana
Central Córdoba perdió algo más que el partido el sábado en Adrogué, ya que dos titulares importantísimos en su estructura de juego no podrán jugar mañana frente a Talleres: Pablo Bezombe (expulsado) y Jorge Del Bono (lesionado).

Tenis: "Hay que insultarlo con medida", dijo Acasuso
La enemistad que existe entre los argentinos y Lleyton Hewitt está a flor de piel. En la jornada de entrenamientos de ayer los tenistas sólo cruzaron miradas. Ninguno de los protagonista de esta historieta se preocupó por esconderla...

Boxeo: Barrios volvió y pidió perdón
El boxeador Rodrigo La Hiena Barrios, quien vive uno de los peores momentos de su carrera, regresó al país tras perder el título de los superpluma OMB y prometió volver a ser campeón del mundo, además de pedir disculpas por lo sucedido.

Política deportiva: Giammaría, a cargo de normalizar el Coprode
El presidente de la Asociación Rosarina de Fútbol, Mario Giammaría, fue presentado como el responsable de coordinar las gestiones tendientes a lograr la normalización del Coprode (Consejo Provincial del Deporte).

Interescolares: Stella Maris festejó en hockey
El equipo A del colegio Stella Maris se consagró campeón del torneo de hockey sobre césped femenino en la categoría colegial división menores, que se desarrolló en las instalaciones del club Old Resian en el marco de los Juegos Interescolares, tras derrotar en la final al equipo B del colegio Santo Domingo Savio por 2 a 1.

Turf: triunfos de La Lechuzona y Rey Anjiz
En su versión de fondista, La Lechuzona se impuso por 6 cuerpos sobre la zaina Es Mi Hora y se adjudicó de uno a otro extremo el clásico Chile, cotejo que, junto al clásico Irineo Leguisamo conformaron la doble cartelera jerárquica dentro de la programación palermitana disputada ayer sobre pista normal.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados