Año CXXXVII Nº 49235
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario
Señales
Turismo
Economía
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 17 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
17:12
El FMI seguirá con las reformas pese a la oposición argentina
El Fondo Monetario Internacional (FMI) seguirá adelante con el proyecto de reforma institucional propuesto por su titular, el español Rodrigo de Rato, pese a la firme oposición planteada por la Argentina y otros países como Brasil, Egipto e India.
10:31
Argentina pretende reestructurar la deuda con el Club de París
La Argentina tiene voluntad de reestructurar su deuda con el Club de París, cercana a los seis mil millones de dólares, y este tema está en la agenda financiera del país, según trascendió hoy en Singapur.

  Edición Matutina
Cómo vienen los números de los granos

Aún no rugen los motores de la cosechadoras para el trigo ni las sembradoras para el maíz y la soja pero los productores ya están haciendo los números del ciclo 2006/2007. Distintos analistas dieron su visión...
Vuelve el conflicto al mercado lechero
Como en los peores momentos de la depresión de los años 90, los tamberos volvieron a las medidas de fuerza, con movilizaciones y escraches frente a las usinas lácteas, en protesta por la reducción del precio...
Larga un nuevo congreso de economía provincial
Con la consigna de pensar a largo plazo las estrategias de desarrollo para Santa Fe, la Fundación Libertad realizará el jueves y viernes próximos el II Congreso de Economía Provincial.

Rosario, sede de una cumbre mundial de la escuela austríaca
Economistas de todo el mundo participarán a fin de mes en Rosario del del congreso internacional "La escuela austríaca en el siglo XXI", que reunirá a los más destacados seguidores de la corriente de pensamiento fundada por Carl Menger, Ludwig von Mises y Friedrich von Hayek.

Sin negocios todos miran al tipo de cambio
Mercados
Sin negocios de peso en los mercados de bonos y acciones los comentarios de los analistas pasan por el precio del tipo de cambio.

Presente y futuro económico del país
Opinión
Días atrás tuve la oportunidad de participar de dos eventos, que me permitieron analizar en materia económica el año en curso y las perspectivas para el 2007.

"Se modera el crecimiento en Argentina"
La tendencia de la economía argentina es al crecimiento pero con desaceleración. Este análisis lo realizó el economista Enrique Szewach, quien fue invitado por el Banco Patagonia a disertar en las Jornadas de Actualidad...

El desempleo en Rosario se mantiene duro de bajar
En foco
El desempleo alcanzó al 12,8% de la población económicamente activa (PEA) del Gran Rosario durante el segundo trimestre del año.

La mente del desarrollismo
Historias
Con el fallecimiento esta semana del economista Rogelio Julio Frigerio, a los 91 años, se perdió uno de los mayores intelectuales orgánicos...

Agenda


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Opciones/Rosario
Mercado de Chicago
Opciones/Buenos Aires
Acciones
Títulos
Síntesis bursátil
Dólar en el mundo
Oro(onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados