Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 martes, 19 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
20:04
Audaces boqueteros roban más de 1 millón de pesos en Balvanera
Un grupo de ladrones robó más de un millón de pesos en una financiera del barrio porteño de Balvanera realizando un boquete desde un edificio de oficinas lindero donde mantuvo cautivas a 13 personas en la casa del portero, la mayoría empleados de una FM que durante las horas que duró el golpe sólo emitió música por orden de los ladrones.
10:21
Detienen a punto de fugar a imputado de asaltar y agredir a un taxista
Detuvieron a un joven imputado de robar y agredir a un taxista el martes pasado, mientras se preparaba para fugarse a Córdoba.
08:33
Falleció un joven que fue baleado en el cráneo desde un auto
Falleció poco después de las 8 el joven de 20 años baleado en la cabeza por individuos que le tiraron desde un auto, en la madrugada del domingo en la zona sur.
08:09
Detenido tras robar a un ciclista con una escopeta
Detienen a un joven poco después de haber robado, armado con una escopeta, a un ciclista en la zona oeste.

  Edición Matutina
Un muerto en explosión en una firma que recicla combustible

Un operario murió y otro trabajador resultó herido como consecuencia de una explosión en una empresa de limpieza y procesamiento de residuos contaminantes ubicada en la ruta 18, 1.500 metros al sur de Puente Gallego.
Ex marino acusado de un crimen dice ser inocente
Bahía Blanca. - El fiscal de Delitos Complejos de Bahía Blanca, Christian Long, solicitó ayer que se dicte prisión preventiva a Vicente Colman, el único detenido como sospechoso de ser autor material del crimen...
Balean a una empleada de correo en intento de asalto
Buenos Aires.- Una empleada del Correo Argentino fue baleada en un intento de asalto a una sucursal ubicada en el partido bonaerense de San Martín. La mujer fue herida cuando la policía sorprendió a dos ladrones...

Les arrojan una piedra, se detienen y los asaltan en plena autopista
Una pareja que viajaba a Buenos Aires por la autopista Rosario-Córdoba fue asaltada antes de llegar al cruce con la Circunvalación por dos jóvenes que les arrojaron una piedra para obligarlos a detener la marcha y luego, sin exhibir armas, les sustrajeron 500 pesos y un celular.

Un transeúnte tan solidario como traidor
"Quedate tranquilo, voy a ver si anda", le dijo el hombre robusto al joven que recién se había caído de su moto en una esquina del macrocentro. Tirado sobre el pavimento, el joven de 28 años jamás pensó que el solidario caballero...

Golpe comando a una empresa de transporte
San Luis.- Unos 12 hombres armados asaltaron ayer las oficinas de una empresa de transporte de la capital de San Luis, de donde robaron una importante cantidad de dinero, tras lesionar a golpes a dos empleados que debieron...

Roban dinero de una pinturería de Echesortu
Una pinturería del barrio Echesortu fue robada en ausencia de sus dueños por desconocidos que forzaron una caja fuerte y se llevaron una cantidad no precisada de dinero.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados