Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 martes, 19 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
18:22
Rescatan a dos andinistas perdidos a 5.200 metros de altura en San Juan
Los andinistas Francisco y Santiago Bugallo fueron evacuados hoy en helicóptero del cerro Mercedario, donde permanecían en emergencia a unos 5.200 metros de altura desde el sábado último, tras haber hecho cumbre el viernes.
14:31
La Nasa aplazó el aterrizaje del Atlantis
El aterrizaje del transbordador espacial Atlantis, previsto para mañana, se aplazó hoy al menos un día a causa del mal tiempo y de un objeto volador misterioso cercano a la nave, anunció el director del programa, Wayne Hale, en el centro de control de la Nasa en Houston.
13:24
La sequía condiciona el dictado de clases en Chaco
Las clases podrían suspenderse en poblaciones del oeste chaqueño por falta de agua potable en las escuelas, advirtieron hoy fuentes educativas.
11:13
Gran cantidad de gente compraba entradas para ver a Callejeros
Las entradas para el primero concierto autorizado del grupo Callejeros tras la tragedia de Cromañón, comenzaron a venderse hoy en Córdoba, con una una importante cantidad de gente dispuesta a asistir al espectáculo.
09:08
Callejeros: ordenan dar protección a personas amenazadas
El gobernador de Córdoba, José Manuel De la Sota, ordenó al fiscal de Estado Jorge Córdoba, y al fiscal General de la Provincia, Gustavo Vidal Lascano, que se arbitren todos los medios disponibles para proteger a los músicos del grupo Callejeros, amenazados por padres de la víctimas del incendio del boliche porteño Cromañón.

  Edición Matutina
Estuvo tres décadas preso y no quería salir
Oscar Cubillos tiene 88 años y anteayer finalmente abandonó el penal sanrafaelino luego de pasar casi 30 años de su vida en la cárcel, de donde se lleva dos récords: ser el convicto más viejo de las cárceles mendocinas y casi con seguridad debe ser también el único que al concedérsele la libertad no se quiso ir: "Acá estoy porque quiero y me mantengo con mi plata", dice.

Piden perpetua para el asesino de dos nenas
Los abogados de las familias de dos nenas asesinadas por un vecino de la localidad bonaerense de Avellaneda pidieron ayer la pena de cadena perpetua, en el comienzo del juicio oral.

Detenido por abusar de una niña en Corrientes

Una joven murió en un boliche de Santiago


contacto
Búsqueda avanzada Archivo





  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados