Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional



 martes, 19 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
17:03
El empleo en negro bajó a 44,1% en el último semestre
El trabajo informal cayó más de un punto en el último semestre, del 45,5 por ciento al 44,1 por ciento, informó hoy el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec).
20:29
La EPE acordó con empresas estudiar alternativas para evitar problemas
Las autoridades de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) de Santa Fe se reunieron hoy con representantes de las empresas que mayor nivel de consumo registran en la provincia, con el objetivo de trabajar en conjunto en forma preventiva durante la temporada estival, la época de mayor demanda de electricidad.
14:29
Trabajadores de Senasa realizarán una asamblea en Ezeiza
Trabajadores de la Regional Provincia de Buenos Aires del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa-ATE) se movilizaban desde este mediodía sobre un carril de la Autopista Ricchieri hacia el aeropuerto de Ezeiza donde realizarán una asamblea, en reclamo de un nuevo convenio colectivo de trabajo y de aumento de salarios.

  Edición Matutina
Soros lanza millonaria inversión para fabricar bioetanol en Venado Tuerto

El ministro de Planificación, Julio De Vido, reveló ayer el interés del grupo que lidera el húngaro americano George Soros en invertir "entre 250 y 300 millones de dólares" para desarrollar la producción de biocombustible a partir del maíz, en la Argentina.
La industria volvió a crecer, con el impulso de autos y construcción
La producción industrial registró en agosto crecimientos de 7,2% con relación a igual mes del año pasado y 0,1% con respecto a julio, según informó ayer el Instituto Nacional de estadística y Censos (Indec).
Se triplicaron las consultas por los nuevos préstamos para vivienda
Las consultas por créditos hipotecarios se triplicaron en las últimas horas a partir de la puesta en marcha del nuevo plan destinado a inquilinos. Entidades financieras oficiales como el Banco Nación o el Ciudad de Buenos Aires, e incluso privados como el Credicoop o el BBVA Banco Francés, entre otros, comenzaron a atender las consultas...

El campo está sin agua y sin gasoil
La falta de lluvias y de gasoil suman complicaciones al sector agropecuario. El último informe de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires señaló que la sequía complica tanto la evolución del trigo como la preparación para la siembra de granos gruesos.

Diputados pide informes sobre coparticipación
La Cámara de Diputados, por unanimidad, aprobó un proyecto del diputado Marcelo Brignoni (Encuentro), exigiendo al gobierno provincial para que informe los montos de coparticipación que se envían a municipios y comunas.

La semana apunta los precios a la suba
La semana comenzó con subas para todos los productos que se negocian en el recinto de operaciones de la Bolsa de Comercio de Rosario. La mejora de los futuros en el mercado de referencia y la necesidad de los compradores locales llevó a mejorar las ofertas.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo


TablasTablas

Dólar en el mundo
Oro
Merval
Síntesis bursátil
Opciones / Rosario
Oro (Onza Troy)
Petróleo
Tasas
Exterior
Mercado de Chicago
Opciones / Buenos Aires
Acciones
Títulos




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados