Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 19 de septiembre de 2006  
El árbitro Giménez ratificó en la AFA su denuncia sobre amenazas

El árbitro Daniel Giménez ratificó hoy en la AFA su denuncia sobre las amenazas de parte del presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan José Muñoz, durante el entretiempo del partido entre ese equipo y Boca Juniors, lo que lo obligó a suspender el cotejo.

“No me rectifiqué sino que ratifiqué mi denuncia”, le dijo esta tarde el chaqueño a los medios de prensa apostados en las puertas de AFA.

El árbitro estuvo declarando por espacio de 50 minutos, en los que no solamente ratificó sus dichos, sino que también amplió el informe al respecto.

“En el fútbol no hay mafias, pero desconozco si voy a controlar el segundo tiempo de Gimnasia-Boca. Si me designan nuevamente voy a hacerlo, porque para eso estoy”, apuntó el también suboficial principal del arma de Artillería del Ejército antes de abandonar la casa matriz del fútbol argentino.

La violencia en el fútbol es un tema que está sacudiendo con rudeza a todos los estamentos que contiene su organización y al respecto se llevó a cabo una jornada para debatir el tema, que reunió ayer a más de 300 personas en el Salón San Martín de la Legislatura porteña.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos, Javier Castrilli, el vicepresidente de Vélez, Raúl Gámez, y el presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, el fiscal Martín Lapadú y algunos periodistas que actuaron como panelistas. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados