Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 martes, 19 de septiembre de 2006  
  Ultimo momento
12:10
Confirman presiones para que Reutemann acepte candidatura
El presidente provisional del Senado, José Pampuro, se explayó hoy sobre las elecciones en diversos distritos y confirmó que “existen presiones para que (Carlos) Reutemann acepte la candidatura a gobernador en Santa Fe”...
20:35
Condenaron a reclusión perpetua al represor Etchecolatz
El ex director de Investigaciones de la policía bonaerense Miguel Etchecolatz fue condenado hoy a reclusión perpetua por crímenes, privaciones ilegales de la libertad y tormentos ocurridos durante la última dictadura militar.
18:06
Kirchner y Prodi relanzaron la relación entre Italia y Argentina
El presidente Néstor Kirchner ratificó hoy al premier italiano, Romano Prodi, que el problema de los bonistas que quedaron afuera de la propuesta argentina de quita de la deuda “es un tema terminado” y ambos mandatarios coincidieron en el “relanzamiento” de la relación bilateral.
10:53
Sobre energía, precios e infraestructura, hablaron empresarios con De Vido
Representantes de grandes grupos económicos estadounidenses interrogaron hoy al ministro de Planificación, Julio de Vida, sobre la situación energética, el sistema de precios, los transportes y la infraestructura en la Argentina.
18:45
Rossi dijo que "no hay que tenerles miedo a las internas"
El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, insistió hoy en que “no hay que tenerles miedo a las internas” y propuso seguir recorriendo la provincia de Santa Fe para juntar la mayor cantidad de adhesiones de la ciudadanía.
17:16
Procesan a todos los acusados por la investigación de la causa Amia
El ex juez federal Juan José Galeano fue procesado hoy por los delitos de “peculado, coacción agravada, falsedad ideológica, prevaricato y privación ilegal de la libertad” y fue embargado por 3 millones de pesos, en la causa por las graves anomalías ocurridas en la investigación del atentado a la Amia

10:47 | De Narváez: “es inconstitucional que Kirchner asuma compromiso sobre deuda"

09:07 | Agreden y amenazan a abogada vinculada a la defensa de los DDHH

15:21 | Piden absolución de Etchecolatz y validez de leyes de perdón

14:00 | Kirchner se reunió con Lula en la sede de Naciones Unidas

13:51 | Juicio a Etchecolatz, a cuarto intermedio por indisposición del imputado

11:00 | Cónsul dijo que hay "un enorme interés en la Argentina"

08:55 | De Vido se reúne hoy con empresarios norteamericanos y argentinos


  Edición Matutina
El viaje de Lole a Nueva York, con Kirchner, reavivó las especulaciones

"Estoy frente al World Trade Center. Por ahora todo bien". Carlos Reutemann utilizó pocas palabras para describir su presente en Nueva York, acompañando la comitiva presidencial.
Buscan despegar a Lavagna de la denuncia contra Juanjo Alvarez
Alberto Coto, vocero del ex ministro de Economía de Roberto Lavagna, admitió ayer que si se comprueba que el diputado Juan José Alvarez fue agente de la Side en la última dictadura militar "no habría nada que discutir, esto terminó acá y será una condena social más que una condena política".
Piedras en los zapatos del gobernador Rovira
Posadas (enviado especial). - Desde una página de internet (www.noarovira.com.ar), un grupo de jóvenes misioneros plantean su oposición a la continuidad al frente del Poder Ejecutivo provincial de Carlos Rovira...

Caso Etchecolatz: la querella y el fiscal pidieron reclusión perpetua
El fiscal y las partes querellantes del juicio que se le sigue en La Plata al ex policía bonaerense Miguel Etchecolatz coincidieron ayer, durante sus alegatos, en pedir la pena de reclusión perpetua del represor, acusado de homicidios, tormentos y privación ilegal de la libertad.

Las mujeres socialistas reclaman más protagonismo
Representantes de todas las federaciones socialistas del país redactaron una resolución en la reunión de la Comisión Nacional de la Mujer, que aportará al debate que se realizará el próximo 7 de octubre en el comité ejecutivo nacional del Partido Socialista (PS).

El gobierno y entidades judías unieron filas ante actos antisemitas
El gobierno y representantes de la comunidad judía argentina le bajaron ayer el tono a la polémica desatada luego de las denuncias sobre episodios antisemitas ocurridos en las últimas semanas y acordaron "delinear acciones en conjunto" a fin de erradicar la discriminación.

Sobisch cerró su gira santafesina con Castellani
El gobernador de Neuquén, Jorge Sobisch, concluyó una gira por la provincia de Santa Fe con un acto en la ciudad de Rosario, junto al diputado provincial de la Ucedé Carlos Castellani.

Las 62 ultimaron detalles para el traslado de Perón
La cúpula de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas se reunió ayer para ultimar detalles sobre el traslado del féretro del general Juan Domingo Perón el próximo 17 de octubre, desde el cementerio de la Chacarita hasta el mausoleo de la Quinta de San Vicente, en el sur del Gran Buenos Aires.


contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados