Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional

 martes, 19 de septiembre de 2006  
Rossi dijo que "no hay que tenerles miedo a las internas"

El presidente del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, insistió hoy en que “no hay que tenerles miedo a las internas” y propuso seguir recorriendo la provincia de Santa Fe para juntar la mayor cantidad de adhesiones de la ciudadanía.

Rossi efectuó estas declaraciones en Rafaela, en el marco de la recorrida que realizó ayer por Tostado, en el norte santafesino, y concluyó hoy en el acto celebratorio de la fundación de San Genaro.

El legislador visitó hoy en la localidad de Humberto Primo obras de viviendas que se están realizando con fondos del gobierno nacional, acompañado por los presidentes comunales de esa población, Jorge Luis Ortiz Zabala, y Realdo Juan Scandolo, de Colonia Raquel.

Posteriormente, en Lheman, se reunió con el presidente comunal René Frías, visitó las empresas Motor Part y Verónica, y dialogó con sus directivos respecto de la situación de la industria a nivel regional y provincial.

El legislador santafesino reiteró su convencimiento de que es fundamental profundizar promover la actividad de exportación de productos con alto valor agregado y con fuerte generación mano de obra.

Sobre el mediodía, Rossi se reunió en Rafaela con dirigentes sindicales encabezados por Juan Pone, secretario general de Atilra, el gremio de los trabajadores de la industria láctea.

También participaron dirigentes de la CGT Rafaela y Uatre, el sindicato de los trabajadores rurales. Allí, presentó las propuestas para la provincia de Santa Fe que se vienen impulsando desde el espacio político que lo tiene como principal referente. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados