Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 19 de septiembre de 2006  
Boxeo: Barrios volvió y pidió perdón
"Seré campeón otra vez. No se me cerró ninguna puerta"

El boxeador Rodrigo La Hiena Barrios, quien vive uno de los peores momentos de su carrera, regresó al país tras perder el título de los superpluma OMB y prometió volver a ser campeón del mundo, además de pedir disculpas por lo sucedido.

"Nosotros sabíamos de antemano que no estábamos llegando con el peso, y el cuerpo no daba mas", fueron las primeras palabras que se escucharon. Además, agregó que "dejé todo, la vida, el cuerpo y el alma. Lamentablemente el título se quedó en la balanza. El año que viene voy a ser campeón del mundo otra vez. No se me cerró ninguna puerta".

Luego agradeció a todos "por el apoyo" y agregó: "Le pido disculpas a toda la Argentina; estoy seguro de que si daba con el peso, me daban la pelea".

Barrios fue recibido por mucha gente, entre ellos varios simpatizantes de Tigre, el club de sus amores. Ante las cámaras de televisión y la expectativa de varios cronistas, firmó su promesa: "El año que viene voy a ser campeón del mundo otra vez, no se me cerró ninguna puerta".

Barrios había perdido el título antes de pelear -y luego perder por puntos- ante el dominicano Joan Guzmán, cuando un día antes del combate, llevado a cabo en el estadio Grand Garden del hotel MGM de Las Vegas, superó en dos oportunidades el peso permitido y resignó automáticamente su corona.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El dominicano conecta un golpe recto de derecha en la cara de Barrios.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados