Año CXXXVII Nº 49237
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
Opinión
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/09
Mujer 17/09
Economía 17/09
Señales 17/09
Educación 16/09
Estilo 16/09
Salud 13/09
Página Solidaria 13/09
Palabras más 02/09
Autos 24/08

contacto

servicios
Institucional


 martes, 19 de septiembre de 2006  
Argentino: el Puma ya puso primera en el salaíto

El Puma Rodríguez dirigió su primera práctica como entrenador de Argentino y priorizó un picadito en el José Martín Olaeta para "ir conociendo a los jugadores", aunque no descuidó el trabajo físico y también les marcó las principales condiciones que espera de ellos para afrontar su primera etapa como técnico en el fútbol argentino.

"Arrancamos bien, tranqui, con un buen resultado logrado el sábado (un 2-1 a Cañuelas que lo dejó como único escolta) y con unas ganas bárbaras de todos", indicó José Luis Rodríguez antes de detallar algunos conceptos que les pidió a sus jugadores: "Trabajo, sacrificio, humildad, puntualidad, respeto y diálogo permanente porque soy una persona abierta a las inquietudes".

También los jugadores, con la palabra del capitán Sandro Sánchez, le dieron la bienvenida y enseguida arrancó el trabajo pensando en el partido del sábado, de visitante ante Barracas Bolívar.

El primer entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico arrancó con la sesión física a cargo del profe Eduardo Cabrejas y continuó con el picadito que pidió el Puma (controlado por los ayudantes de campo, Angel Riszutto y Juan Marcelo Ceferino Fontana), del que no pudieron tomar parte Pablo Módica, Sandro Sánchez y Juan Pablo Irusta, quienes se recuperan de distintas molestias, mientras que Gustavo Raggio (no jugó ante Cañuelas) trabajó a la par del grupo.

Si bien los tres jugadores realizaron tareas diferenciadas, sus lesiones no les impedirían ser de la partida el sábado, aunque sólo Módica y Sánchez serían titulares.

Para hoy está previsto un entrenamiento vespertino en el que "veremos algo de táctica, porque mi intención es parar un equipo con mayor presencia ofensiva (la dupla de ataque con más chance sería Sánchez-Balbuena) y debemos adaptarnos a ello", anticipó José Luis Rodríguez tras su primer trabajo al frente del plantel salaíto.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
José Luis Rodríguez habló con los jugadores y dispuso un picado para conocerlos.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados